“Fuimos superados”




Lo expresó el goleador de Independiente en el TDI 2013, la referencia es para Ricardo Lizardo quien dialogó con Más Deportes e hizo un análisis de la derrota y por último se refirió al balance del Auri en el TDI.


Ricardo Lizardo fue una de las figuras de Independiente a lo largo del TDI y convirtió 7 goles. El ex Sportivo Fernández dialogó con Más Deportes y se refirió al análisis del partido: “Fue un partido durísimo, ellos jugaron muy bien y fueron totalmente superiores a nosotros en gran parte del partido. Amalia es un equipo que juega bien al futbol y además hoy estuvieron efectivos y convirtieron todas las situaciones que tuvieron. Nosotros no pudimos encontrar nuestro juego y fuimos superados por ellos”.

Cuando le preguntamos sobre el recuento en este TDI que pasó, Lizardo contestó: “El balance es positivo porque de a poco fuimos encontrando el equipo, éramos un plantel corto y con el transcurso de los partidos fuimos encontrando el verdadero sistema de Independiente. El cuerpo técnico nos ayudó muchísimo para lograr esta exitosa campaña y gracias a la comisión directiva que siempre luchó para el bien del equipo”.

Luego, Ricardo habló sobre su futuro y dijo lo siguiente: “Por el momento no tengo nada definido, con los dirigentes de Inde tenemos que sentarnos a charlar para ver cuál será mi futuro, por el momento quiero descansar y recién la otra semana definiré cual será mi destino”.

Para finalizar, el goleador hizo un pequeño balance en lo individual: “En lo personal, el torneo fue bueno porque jugué todos los partidos y convertí muchos goles. Tengo que seguir trabajando para poder llegar más lejos todavía. Agradezco a todos mis compañeros por el gran esfuerzo que hicieron y a toda la gente por el cariño que me brindó”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario