Cortó la racha




Sportivo Fernández derrotó 4 a 0 al conjunto de Agua y Energía, correspondiente a la segunda fecha de la zona A. Los goles Albicelestes fueron anotados por Roberto Ibarra 2, Mariano Pavón y Mario Barcia.


El partido

Ante un buen marco de público, se disputó la segunda fecha del campeonato local y el Albi se tomó revancha del último partido ante Villa Unión y hoy derrotó por 4 a 0 a los dirigidos por Luis Valoy. El juego empezó mejor para el local con varias llegadas en los pies de Álvarez y De Marco, pero no pudieron definir ante el golero visitante.

Agua y Energía apostaba a la pelota aérea para la testa de Sequeira o Di Pietro, pero se encontraron con la buena tarea de Nelson Cura. Sportivo llegó al gol en el minuto 19’ a través de Mariano Pavón, el enganche recibió un pase de De Marco y dentro del área definió con clase y puso la pelota lejos del alcance de Navarrete 1 a 0.

La visita no se quedó de brazos cruzados y tuvo algunas chances, pero sin real peligro. En un principio Abalos no pudo conectar un centro desde la izquierda y luego Sequeira por muy poco no llegó a conectar lo que hubiera sido el empate.

A los 37’ un tiro libre para Sportivo en la puerta del área, posibilitó el segundo gol; Mario Barcia disparó violentamente, la pelota rozó en el defensor local y se clavó en la parte derecha de la red y 2 a 0 letal, con este marcador ambos se fueron al descanso.


Complemento

En la segunda mitad, el juego siguió siendo a favor de Sportivo con el buen trabajo de Barcia y Carabajal en la mitad de la cancha. En el minuto 2’ ambos se quedaron con 10 jugadores producto de las expulsiones de Matías De Marco por el lado local y de Matías Navarrete por el lado de la visita.

El DT fernandense mandó a la cancha a Roberto Ibarra y este liquidó el partido. A los 13’ Ibarra quedó cara a cara con el golero y definió de zurda al palo izquierdo de Navarrete 3 a 0, con este resultado los hombres de Marcos Acuña dominaron el partido y tuvieron las mejores opciones de gol con Álvarez y Pavón.

Los Energéticos se quedaron sin pierna y todo fue pelotazos para que la aguante Di Pietro o para la velocidad de Sequeira, pero fueron bien tomados por los zagueros del albi. A los 38’ Roberto Ibarra liquidó el partido con un golazo, el ex Central Córdoba sacó un potente remate desde fuera el área y se metió en el ángulo de Navarrete que nada pudo hacer. El juez Bondi decidió terminar el encuentro y los tres puntos quedaron en Fernández y toda la gente se ilusiona con el nuevo equipo de Acuña.


Síntesis:

Sportivo Fernández 4: Nelson Cura; Fabián Gallardo, Pablo Castillo, Cristian Luna y Cesar Roldan; Mario Barcia, Gustavo Carabajal, Leandro Pavón; Mariano Pavón; Matías De Marco y Sergio Álvarez. DT: Marcos Acuña

Agua y Energía 0: Rodrigo Navarrete; Pablo Abalos, Néstor Vera, Hernán Herrera, Matías Navarrete; Luis Salega, Alejandro Herrera, Rubén Luna; Luciano Greppi; Leonardo Sequeira y Sebastián Di Pietro. DT: Luis Américo Valoy

Goles: PT: 19’ Mariano Pavón, 37’ Mario Barcia. ST: 13’ y 38 Roberto Ibarra (SF)

Cambios: en Sportivo: Roberto Ibarra por Leandro Pavón, Maximiliano Espinillo por Mario Barcia y Daniel Romero por Mariano Pavón. En Agua y Energía: Daniel Pereyra por Luis Salega,  y Claudio Paz por Luciano Greppi.

Arbitro: José Bondi

Reserva: Sportivo Fernández 2 vs 2 Agua y Energía

Goles: Walter Magalotti y Rene Terrera (SF)

Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario