“El resultado fue justo”




Daniel “Pirí” Navarrete dialogó con Más Deportes al finalizar el partido frente al conjunto de Agua y Energía y se refirió al triunfo y a la oportunidad de debutar en la primera local con una victoria.



Anoche, Independiente comenzó con el pie derecho en el torneo local ganado en calidad de visitante frente a Agua y Energía (LB) por 3 a 2. Lo más importante se dio en el banco de suplentes, ya que Daniel Navarrete estaba como DT de la primera local ante la ausencia de Donaires. “Pirí” armó un equipo mixto, es decir, alternó jugadores de experiencia con juventud y salió a la perfeccion.

Daniel dialogó con Más Deportes y contó sus sensaciones sobre el debut y el triunfo: “Anímicamente ha sido algo bueno, porque uno siempre aspira a seguir creciendo como persona y como técnico. Anoche, me tocó dirigir por el momento que estaba pasando el club con respecto al DT. Estoy contento porque anoche jugaron muchos chicos que son de la cantera del club y lo hicieron muy bien”.

Con respecto a la clave del triunfo, Daniel respondió: “Nosotros siempre apuntamos a la buena concentración por sobre todas las cosas, en la defensa contábamos con gente de experiencia y en el segundo tiempo ajustamos un poco las marcas en la defensiva y nos dio resultado, si bien los dos goles de ellos, se dieron por errores nuestros en el segundo tiempo mejoramos y pudimos darlo vuelta y quedarnos con los tres puntos”.

Cuando le consultamos si el triunfo fue justo, “Pirí” contestó: “En todo momento buscamos el triunfo, a mi forma de ver el partido creo que el resultado fue justo porque fuimos más ordenados y contundentes sobre todo. Los primeros 15’ minutos fuimos un equipo desconcertado, luego mejoramos y empezamos a jugar mejor que el rival y gracias a Dios los tres puntos viajaron a Fernández”.

Para finalizar, Navarrete aclaró que fue su primer y último partido como DT en la primera debido a que Donaires ya regresa a la institución y dijo lo siguiente: “Era consciente de que anoche dirigía mi primer y único partido en la primera de Inde porque tenía entendido que Fernando iba a seguir como DT, yo soy un empleado más dentro del club y anoche me tocó dirigir porque tenía la obligación de hacerlo ante la ausencia del profe. La comisión nunca me dijo que me iba hacer cargo del plantel y aunque me lo pidieran no iba acceder porque realmente no iba a poder porque tengo muchos cargos como DT de la reserva, inferiores y hasta la escuelita de futbol”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario