¿Se va Donaires?




El DT de Independiente presentó su renuncia, pero la comisión directiva a un no aceptó. Donaires dialogó con Más Deportes y contó sus sensaciones.


Independiente atraviesa por un momento histórico porque se encuentra en la semifinal del TDI, pero no todo es color de rosa, porque en las últimas horas el DT Fernando Donaires había presentado su renuncia por cuestiones que se tratan de establecer. Más Deportes tuvo un contacto telefónico con el “General” y le preguntamos cual fue el detonante de su renuncia y dijo lo siguiente:

“Si, es verdad que presente mi renuncia, pero ahora me llamó el presidente para hablar sobre el tema y voy a esperar hasta la noche a ver qué pasa. El detonante fue, que tenemos distinta manera de pensar con los dirigentes y no llegamos a un buen puerto, ellos son los que mandan en el club y si un entrenador no está de acuerdo con sus pensamientos se tiene que ir o acatar las órdenes, no hay otra posibilidad”. Expresó Fernando

Luego añadió: “Yo presente mi renuncia, eso sí es verdad no te lo voy a negar, pero después me llamó el presidente de Independiente y me quiso convencer, pero voy a esperar hasta la noche a ver qué sucede”. Concluyó el DT
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario