“Todavía no lo puedo creer”




Lo expresó el fernandense Jonatán Páez que milita en Tristán Suarez. Su equipo derrotó anoche 1 a 0 a Racing por los 16avos de la Copa Argentina.


Tristán Suarez consiguió anoche una epopeya al derrotar 1 a 0 a Racing con el gol de Federico Barrionuevo y consiguió el pase a la siguiente instancia de la Copa Argentina, el Lechero jugará la otra fase con el ganador de Gimnasia (ER) y Defensores Unidos.

Mas Deportes se contactó vía telefónica con el fernandense y expresó sus sensaciones: “Es una sensación muy linda, estoy feliz por el triunfo de anoche ante un rival grande, sin lugar a dudas esta victoria va a quedar en la historia del club. El apoyo de los seres queridos fue fundamental desde la previa hasta que finalizó el encuentro. Una vez que terminó el partido no lo podía creer y recibí mucho afecto de mi familia y amigos”.

Luego agregó: “Sinceramente, nuestro objetivo era hacer una buena campaña porque estábamos medio complicado con el tema de los promedios. Era un momento difícil y el equipo tenía la obligación de pelear el campeonato y de esa manera salir de esa posición, por el momento las cosas están saliendo bien y esperemos seguir por el camino del éxito”.

Sobre el triunfo en la Copa Argentina ante uno de los grandes del país, Yony respondió: “El campeonato de la Copa Argentina era respetarlo y jugarlo como tal, ya que se encuentran todos los equipos importantes del país, ayer fue un gran día para todo el plantel y se dio algo muy lindo que es ganarle a uno de los grandes como lo es Racing y con sus figuras, todavía no lo puedo creer lo que estamos viviendo”.

Para finalizar, el ex Sportivo Fernández se refirió sobre su futuro y dijo lo siguiente: “Me gustaría subir de categoría, volver a tener una chance en primera para demostrar todo lo aprendido durante mi estadía en el ascenso y estoy seguro que puedo hacerlo de la mejor manera”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario