Pensando en el “Villero”




El DT Fernando Donaires tiene algunas dudas para enfrentar pasado mañana al conjunto tucumano. El Auri perdió 2 a 1 en el partido de Ida y el sábado tratará de llegar a la final del TDI.


Independiente no pudo conseguir el triunfo el pasado sábado y cayó derrotado 2 a 1 en su propia cancha ante Amalia de Tucumán en el primer partido de la semifinal del TDI. El Auri es consciente que tiene una parada complicada, pero nada es imposible.

Los dirigidos por Donaires trabajaron duro durante esta semana para revertir la situación. El pueblo aurinegro se ilusiona con un triunfo por dos goles para llegar a la final del TDI (diferencia de un gol a favor de Inde van a penales).

El coach tiene dos dudas para enfrentar al conjunto tucumano, es decir, Ramos y Díaz podrían ingresar en reemplazo de Morellini y Sosa respectivamente. El posible equipo seria con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Sebastián Sánchez, Darío Valoy, Mariano Carabajal; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán, Maxi Díaz o Fernando Sosa; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Alexis Ramos o Gonzalo Morellini.
El árbitro del encuentro será Osvaldo Casasola (Metan) y el match comenzará desde las 16hs.



Sportivo perdió el amistoso frente a Defe.

Esta tarde, los dirigidos por Marcos Acuña disputaron un encuentro amistoso con Defensores de Forres y cayeron derrotados por 3 a 2. Los goles del albi lo hicieron De Marco y Pereyra.
Sportivo había comenzado ganando gracias al gol de Matías De Marco, pero Defensores lo dio vuelta rápidamente. El segundo gol lo marcó Emanuel Pereyra y puso las cosas 2-3.

Sportivo formó con: Ángel Ferrandez; Fabián Gallardo, Pablo Castillo, Santiago Montenegro; David Ferrandez, Gustavo Carabajal, Cesar Roldan; Maximiliano Espinillo, Daniel Romero; Matías De Marco y Sergio Álvarez.

Luego ingresaron: Pereyra, Magalotti, Nicolás y Rene Terrera, Cabeza y Carabajal.

El próximo domingo, el Albi debutará de local en el campeonato domestico ante Villa Unión desde las 16:30hs.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario