FV se quedó con tercer puesto




Fernández Vóley derrotó a Centro Recreativo por 3 a 2 y se quedó con el tercer puesto. El encuentro se jugó en la escuela 814.


El pasado sábado, Fernández vóley y Centro Recreativo jugaron por el tercer y cuarto puesto del campeonato que organiza la FUVASE y los fernandenses ganaron un partido complicado por 3 a 2.

El primer set fue para el local por 25 a 20, en el segundo set el conjunto visitante reaccionó y ganó el set por 25 a 19. Los fernandenses no se quedaron de brazos cruzados y ganaron el tercer set 25 a 21, el cuarto set fue para Recreativo y puso las cosas 2 a 2 porque ganaron el cuarto 25 a 21. Todo se definió en el último set y el local jugó un partido y se quedó con el quinto set 15 a 8.

Formaciones:

Fernández Vóley: Sebastián Carol, Luis Leguizamón, José Toledo, Fernando Carrizo, Alejandro Martínez, Andrés Castillo, José Martínez, Emanuel Méndez, José Fernández y Pablo Carabajal.

Centro Recreativo: Javier Cejas, Facundo More, German Ovejero, Martin Beltran, Julio Paz, Alejandro Suarez, Mauricio Kukin, Juan Abdala y Jorge Marquesano.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario