“Fuimos contundentes”




Así lo expresó el delantero de Independiente de Fernández. Ricardo Lizardo fue el autor del primer gol y al finalizar el partido habló en zonas de vestuario con Más Deportes e hizo un análisis de la victoria.


“Sabíamos que se venían los equipos más duros, hoy fue el turno de Unión Santiago, que es el último campeón de la Liga Santiagueña, éramos conscientes que iba a ser difícil y haciendo las cosas bien pudimos sacar un buen resultado. Salimos a marcar y jugar de contragolpe, sin tener fallas atrás y siendo contundentes pudimos ganar este partido”.


Cuando le preguntamos por las ausencias que tenía el equipo, Lizardo respondió: “Demostramos que todos los chicos que estamos en el plantel tenemos el mismo nivel y sabemos que se puede rearmar el equipo fácilmente, hoy dejamos en claro que Independiente cuenta con buenos jugadores y esperemos seguir por el buen camino hasta el final del torneo”.

Sobre el importante triunfo ante Unión Santiago y en condición de visitante, el ex Sportivo Fernández dijo: “Estamos contentos, pero somos conscientes de que faltan noventa minutos y haciendo las cosas bien sabemos que podemos salir adelante. Ilusionarse es fácil, pero sabemos que con mucho sacrificio y humildad, este grupo puede llegar a algo importante”. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario