Independiente, con un cambio y dos dudas



04/04/2013- El conjunto aurinegro recibirá el domingo a las 17, en su cancha a Unión Santiago, en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo del Interior 2013. El plantel realizó la práctica de fútbol esta tarde, pero algunos jugadores sufrieron molestias y el técnico Fernando Donaires esperará su evolución para conformar el equipo.

Matías Paz y Gonzalo Morellini sufrieron diferentes molestias en la práctica de esta tarde y no formaron parte del entrenamiento formal de fútbol; Donaires esperaría por su evolución y mañana nuevamente probará para ir definiendo a los once titulares que jugarán el domingo con el "Tricolor".

En caso de no llegar, estos dos jugadores podrían ser reemplazados por Maximiliano Díaz y Alexis Ramos, respectivamente; mientras que el cambio asegurado será el de Mijail Urrejola en el mediocampo por Fabio Melendres.


Así Independiente podría jugar con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Mariano Carabajal, Darío Valoy y Alejandro Campos; Nicolás Delgado, Mijail Urrejola y Fernando Sosa; Matías Paz o Maxi Díaz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini o Alexis Ramos.

Designación
Independiente de Fernández vs. Unión Santiago 
Día: Domingo 07/04/2013 
Horario: 17 
Árbitro: Rodrigo Rivero
Asistentes: Carlos Roldán y Ricardo Díaz 
Cancha: Independiente de Fernández. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario