“Estoy feliz por la clasificación”




07/04/13- Lo expresó Mariano Barraza, el golero fue una de las figuras en la clasificación de Independiente sobre Unión Santiago. El golero se refirió al partido y por ultimo habló sobre el próximo rival.


Mariano Barraza es sin dudas una de las figuras que tiene Independiente en este histórico TDI, el 1 dialogó con Más Deportes al finalizar el encuentro y contó sus sensaciones: “Estoy feliz por la clasificación a la siguiente fase, pero un poco preocupado por la producción futbolística durante los noventa minutos. Jugamos de local y no pudimos ganar que era nuestro objetivo, pero en la semana tenemos que corregir mínimos errores porque este grupo se está consolidando”.

Luego añadió: “En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad porque en el primer tiempo jugamos muy mal, en el segundo pudimos emparejar las cosas y logramos ser los protagonistas, por cuestiones del futbol no pudimos lograr el empate que era lo más justo, pero al final pudimos descontar y nos sirvió para la clasificación a la semifinal”.

Cuando le consultamos sobre la estupenda tapada en la última jugada, Barraza comentó: “Realmente no puedo describir como fue la tapada en la última jugada, fue todo tan rápido y allí nomas llegó el gol de Lizardo. La clasificación se lo quiero dedicar a toda la gente de Independiente, a mis compañeros, a mi familia y en especial a Vizcacha (por Exequiel Vizgarra) que está pasando por un mal momento”.

Para finalizar, Mariano se refirió al próximo rival que será Amalia de Tucumán y dijo lo siguiente: “Mucho no conocemos al rival, pero como todo equipo tucumano seguro que será difícil, pero creemos en nuestro equipo y vamos a dejar todo por llevar a Inde lo más lejos posible. Sabemos que el primer partido jugamos de local y trataremos de sacar una buena diferencia para el partido de vuelta”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario