domingo, 28 de abril de 2013

“Hubo un solo equipo en la cancha”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   abril 28, 2013   Entrevistas No comments




Lo dijo el goleador de Sportivo Fernández, Roberto Ibarra entró en el segundo tiempo y convirtió dos goles para el triunfo de Sportivo ante Agua y Energía. El delantero dijo que Sportivo fue el único equipo dentro del campo de juego y fue justa la victoria.


Roberto Ibarra dialogó con Más Deportes, analizó el triunfo y dijo lo siguiente: “El triunfo fue más que justo porque hubo un solo equipo dentro de la cancha y fue Sportivo Fernández, fuimos amplios merecedores de la victoria jugando un buen partido y siendo contundentes. Los jugadores que quedaron del argentino B demostramos que podemos desplegar un buen futbol en cualquier cancha, hoy Sportivo manejó el partido de principio a fin”.

Y luego añadió: “Me quede en Sportivo porque quiero salir campeón con el club, no va ser fácil, pero tenemos un buen plantel como para llegar a ese objetivo. Ojala las cosas nos salgan bien y empecemos a ganar todos los partidos”.

Sobre sus goles, el ex Central Córdoba dijo: “Los goles llegaron en un buen momento, tuve la suerte de entrar en el segundo tiempo por la expulsión de Matías y pude convertir dos goles importantes para el triunfo. Espero seguir de la misma manera para darle más alegría a la gente de Sportivo Fernández”.

Para finalizar, Roberto anunció cual será el objetivo del Albi en este torneo: “El objetivo nuestro es hacer un buen torneo y salir campeón, la cosa no es sencilla, pero hay material humano como para llegar a esa instancia. Hoy pudimos ganar ante un rival que se plantó en su campo y a base de buen futbol nos quedamos con la victoria”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .