Lo último

“Hubo un solo equipo en la cancha”




Lo dijo el goleador de Sportivo Fernández, Roberto Ibarra entró en el segundo tiempo y convirtió dos goles para el triunfo de Sportivo ante Agua y Energía. El delantero dijo que Sportivo fue el único equipo dentro del campo de juego y fue justa la victoria.


Roberto Ibarra dialogó con Más Deportes, analizó el triunfo y dijo lo siguiente: “El triunfo fue más que justo porque hubo un solo equipo dentro de la cancha y fue Sportivo Fernández, fuimos amplios merecedores de la victoria jugando un buen partido y siendo contundentes. Los jugadores que quedaron del argentino B demostramos que podemos desplegar un buen futbol en cualquier cancha, hoy Sportivo manejó el partido de principio a fin”.

Y luego añadió: “Me quede en Sportivo porque quiero salir campeón con el club, no va ser fácil, pero tenemos un buen plantel como para llegar a ese objetivo. Ojala las cosas nos salgan bien y empecemos a ganar todos los partidos”.

Sobre sus goles, el ex Central Córdoba dijo: “Los goles llegaron en un buen momento, tuve la suerte de entrar en el segundo tiempo por la expulsión de Matías y pude convertir dos goles importantes para el triunfo. Espero seguir de la misma manera para darle más alegría a la gente de Sportivo Fernández”.

Para finalizar, Roberto anunció cual será el objetivo del Albi en este torneo: “El objetivo nuestro es hacer un buen torneo y salir campeón, la cosa no es sencilla, pero hay material humano como para llegar a esa instancia. Hoy pudimos ganar ante un rival que se plantó en su campo y a base de buen futbol nos quedamos con la victoria”.

No hay comentarios