Se terminó el sueño aurinegro





Independiente perdió 5 a 2 ante Deportivo Amalia y quedó eliminado del TDI 2013. Lazarte 2, Reartes 2 y Acosta marcaron para el “Villero”, mientras que Ricardo Lizardo en dos ocasiones anotó para el Auri.


El sueño dorado se quedó en Tucumán ya que Independiente cayó derrotado por 5 a 2 ante Amalia por la semifinal del TDI 2013. Los dirigidos por Fernando Donaires fueron claramente superados por un equipo que jugó un gran partido. De esta manera, el Auri quedó al margen del TDI con un resultado global de 7 a 3. A pesar de la derrota Inde realizó una histórica participación en el TDI de la mano de Fernando Donaires.


Primer tiempo

Un primer tiempo realmente entretenido que mostró al conjunto local más incisivo que su rival. Los dirigidos por Donaires intentaron imponer su juego, pero chocaron con un mediocampo bien parado.

El local se puso rápidamente en ventaja por intermedio de Manuel Acosta a los 11’ minutos. Cuando el Auri intentó reaccionar por intermedio de Ramos con cabezazo que fue a las manos de Díaz; Marcelo Lazarte ex Deportivo Aguilares puso de cabeza las cosas 2 a 0 en el minuto 18’.

Independiente buscó llegar al descuento, pero chocó siempre con el buen trabajo de la defensa Villera. El local fue siempre el dueño de las acciones y con el marcador a su favor termino el primer segmento.


Complemento

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, el local siguió manejando el ritmo del partido y a los 10’ minutos el recién ingresado José Reartes puso las cosas 3 a 0. El Auri sintió ese duro golpe y se adelantó rotundamente a buscar el gol, pero se encontró con un golero seguro.

El partido entró en un ida y vuelta formidable y Amalia encontró varios espacios en la defensa y fueron bien aprovechados por los delanteros, a los 22’ Marcelo Lazarte volvió a marcar y puso las cosas 4 a 0 y partido completamente liquidado.

A partir de allí, Independiente sacó todo el amor propio y con más ganas que futbol, llegó al descuento por intermedio de su goleador Ricardo Lizardo con un remate cruzado en el minuto 27’. El conjunto local no se quedó de brazos cruzados y llegó al quinto gol por intermedio de José Reartes a los 37’ minutos.
Cuando el partido se moría, el recién ingresado Fernando Sosa luchó una pelota dentro del área y fue derribado por el defensor y el árbitro Osvaldo Casasola cobró la penal y nuevamente Ricardo Lizardo puso las cosas 2-5.

El juez pitó el final del partido e Independiente se despidió del Torneo del Interior realizando una histórica campaña en su primer torneo a nivel nacional.


Síntesis:

Deportivo Amalia 5: Cristian Díaz; Miguel Herrera, Rubén Toledo, Manuel Acosta, Sergio Torrez; Cesar Matteuchi, Raúl Meija, Diego Ferreyra; Pablo Leguizamón; Pablo Tapia y Marcelo Lazarte. DT: Rubén Duarte

Independiente 2: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Mariano Carabajal, Darío Valoy, Alejandro Campos; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán, Maximiliano Díaz; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Alexis Ramos. DT: Fernando Donaires

Goles: PT_ 11’ Manuel Acosta (A), 18’ Marcelo Lazarte (A). ST_ 10’ jose Reartes (A), 22’ Marcelo Lazarte (A), 27’ Ricardo Lizardo (IF), 37’ José Reartes (A), 40’ Ricardo Lizardo (IF).

Cambios: José Reartes por Pablo Tapia (A) y Davis Pascual por Raúl Meija (A). Fernando Sosa por Matías Paz y Sebastián Sánchez por Alexis Ramos (IF).

Arbitro: Osvaldo Casasola (Salta)

Cancha: Deportivo Amalia
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario