Un fernandense a Sudáfrica



Joaquín Ugartemendía es parte del equipo profesional de Santiago Lawn Tenis Club y ayer viajó a Sudáfrica para disputar una serie de partidos amistosos con equipos locales. Además recibirán una clínica deportiva de un miembro de los Springboks (Selección de Sudáfrica).



El plantel superior de STLC partió ayer a Sudáfrica para disputar una serie de encuentros amistosos con los equipos locales. La estadía de los santiagueños será de dos semanas y visitarán las ciudades como Pretoria y Ciudad del Cabo.

Joaquín atendió gentilmente en su domicilio a Más Deportes y contó cómo se desarrolló esta gira.
“Es una gira que ha sido programada desde el año pasado, cada jugador tiene un importe de $15.000 para poder viajar y por  ende se puso en marcha una rifa por cada jugador para solventar los gastos que implica este viaje, ir a jugar en Sudáfrica va ser muy duro, en lo personal no juego hace dos meses porque me estoy recuperando de una lesión en mi rodilla. Por el momento me estoy cuidando para estar en perfectas condiciones para el día de los partidos”.

Luego añadió: “Es un torneo donde vamos a aprender muchas cosas para luego implementarlo en el campeonato local, que se entienda que no vamos de “shopping”, solamente nos dedicamos a jugar y dejar lo mejor de nosotros con rivales que serán durísimos”.

Para culminar, el rugbier fernandense se refirió al apoyo familiar en un presente soñado: “El sostén familiar es incondicional, tengo el apoyo de mi familia para lo que sea, jugando al rugby o no, la familia siempre está brindándome todo lo que necesito. La idea es hacer un buen torneo y que la rodilla me aguante durante mi estadía en Sudáfrica”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. mucha suerte hrmno te dceo lo mjor d corazón....

    ResponderEliminar