Sigue Donaires




23/04/2013.Confirmado, el DT Fernando Donaires arregló su continuidad con la entidad Aurinegra y seguirá siendo el DT de Independiente.



Fernando Donaires, el DT que llevó al club Aurinegro a las semifinales del TDI arregló su continuidad y seguirá siendo el mandamás del Auri.

Al término del partido en el que Inde derrotó al conjunto de Agua y Energía por 3 a 2 en el Barrio Chino, los dirigentes y el técnico tuvieron una reunión cumbre en un bar cercano al estadio de Unión Santiago y ambas partes llegaron a un buen puerto.

Más Deportes fue testigo de la reunión y al término de la misma dialogó con el DT y dijo lo siguiente: “Si ya está confirmado, voy a seguir en Independiente una año más, hace un instante dialogamos con la comisión directiva y llegamos a un acuerdo. La idea es repetir o mejorar lo que hicimos en el TDI. El miércoles ya vuelvo a los trabajos y espero que nos vaya bien”.

Cuando le preguntamos qué fue lo que lo llevo a tomar la decisión de volver al club Aurinegro, Fernando contestó: “Acepte porque siempre la gente de Inde me trató muy bien, pasamos un buen año y logramos cosas importantes para el club. Los dirigentes confían mucho en mí y voy hacer todo lo posible por llevar al equipo lo más lejos posible”.

Para finalizar, el “General” se refirió a los jugadores que no seguirán en el club y dijo lo siguiente: “La mayoría de los jugadores van a seguir, tengo entendido que Seba Sánchez, Mariano Carabajal, Anabia Dorado y Maxi Díaz no van a seguir en el club y después creo que siguen todos. Para esta temporada vamos a contar con Junior Coronel y Ramón Mendoza que no pudieron estar para el TDI. Vamos a ver si podemos traer algún otro jugador y poder hacer un plantel más completo para pelear el torneo local y poder clasificar al TDI nuevamente”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario