Se suspendió la final



Fernández BBC y Banco Santiago tenían que disputar la final del torneo de Básquet pero se suspendió por que los bancarios viajaron a la Rioja a una capacitación.


Además de la gran final que debían sostener hoy  Fernández BBC y Banco Santiago, también se decidió que se postergara el partido por el tercer puesto entre Sportivo Fernández e Independiente “B”, ambos encuentros se desarrollaran el Jueves 24.
Banco Santiago tuvo un affaire en el día de hoy, es decir, viajó hasta la provincia de la Rioja a una capacitación  y es por eso que no se jugó la gran final. Y por ende el partido por el tercer puesto tampoco se jugara por que los árbitros para dirigir unicamente un partido cobran sus aranceles el doble. De esta manera los organizadores de dicho torneo programaron los respectivos partidos para el próximo jueves.
Fernández BBC viene de ganarle a Sportivo 73 a 69 en una de las llaves de las semifinales, mientras que en la otra, Banco Santiago derrotó a Independiente “B” 48 a 43. La final promete ser un partido de alto voltaje por que se medirán dos equipos fuertes y que bien merecido tienen  este lugar.
 ¿QUIEN GRITARA CAMPEÓN?
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS DEL BASQUET ME PONE CONTENTO QUE TODO SE REALICE DE LA MEJOR MANERA Y CON MUCHOS JUGADORES QUE TODAVÍA DEMUESTREN SUS HABILIDADES ESPERAMOS UNA INVITACIÓN A BELTRAN BBC GRACIAS UN ABRASO

    ResponderEliminar