Se suspendió la fecha


Así lo decidió la "entidad madre" del fútbol santiagueño, debido a las intensas lluvias que afectan a gran parte de la provincia. Los partidos se jugarán el próximo fin de semana.

Esta noche en el seno de la Liga Santiagueña de Fútbol se terminó de confirmar lo que se preveía, las persistentes lluvias caídas en estos últimos días, hacían pensar que probablemente no se jugaría la segunda fecha ya que los campos de juegos no estaban en óptimas condiciones.

Los dirigentes de los clubes que tenían que jugar de local en esta fecha expresaron, que no era conveniente que se reanude el torneo por que las canchas no estaban preparadas para recibir un buen despliegue futbolístico.

Por lo tanto, Sportivo jugará su partido el próximo sábado ante la Asociación Atlética Suncho Corral a las 16hs para la Primera División y 14hs para la Reserva, mientras que Independiente lo hará el domingo con su par de Villa Unión también en el mismo horario.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario