Nueva cara, mismas convicciones


Más Deportes cambió su diseño, en una muestra de renovación constante pero también de seguir mostrando a toda una provincia las actividades deportivas de nuestra ciudad.

Desde hace más de un año, nuestro proyecto se instaló en Fernández con una aceptación que ha superado nuestras expectativas. Aún recordamos aquel Enero de 2011 cuando comenzamos a dar a conocer todas las disciplinas y las actividades que nuestros representantes llevan con orgullo no solo cuando se presentan en la "Capital del Agro" sino también cuando pisan otros suelos.

Es por ello que decidimos cambiar nuestra imágen, nuestro diseño de página web para llevarles a todos ustedes, nuestros fieles lectores, una mayor fidelidad de noticias, fotos y demás con la premisa de seguir por este camino que transitamos.

A lo largo de estos meses tuvimos muchas alegrías como la premiación del "mejor sitio web" por intermedio del Círculo de Periodistas Deportivos o tener el orgullo de ser citados por medios nacionales como el Diario Deportivo Olé o el canal de noticias TN.

Sabemos que esto es producto del esfuerzo en conjunto del grupo de periodistas que compone esta página web, pero nuestra crecimiento también se debe a nuestros seguidores no solo en www.masdeportesfdz.com.ar con más de 200.000 visitas a lo largo de este tiempo sino también a los usuarios de la red social Facebook que constantemente interctuan con nuestras noticias.

Cambiamos nuestra cara, pero no nuestras convicciones. Mantenemos firmes el deseo de seguir acompañando al deporte de Fernández. Muchas gracias por elegirnos y sean bienvenidos, de vuelta, a "Más Deportes - Lo que le hacía falta a Fernández"...




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario