viernes, 4 de mayo de 2012

Mañana comenzará el fútbol local

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 04, 2012   fútbol No comments


El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña resolvió dar comienzo a la temporada este fin de semana. Independiente visitará a Estudiantes el domingo y Sportivo pidió suspender su partido con Comercio, por la protesta ante Aguilares.

Luego de muchas idas y vueltas, la pelota rodará por primera vez en el año para la Liga Santiagueña de Fútbol. En la reunión de anoche, el Consejo Directivo determinó dar inicio este fin de semana al muchas veces postergado torneo Anual.
Con la presencia de la mayoría de los delegados, el CD decidió ponerle fin a la espera y arrancar la temporada ya que cuentan con el aval de la Policía y además la mayoría de los estadios están habilitados (los que restan, serían habilitados entre hoy y mañana).
La primera fecha arrancará este sábado con dos partidos y proseguirá el domingo con ocho. Mientras que el cotejo entre Sportivo Fernández y Clodomira fue postergado por pedido de la entidad de la “Capital del Agro”, ante la chance de que prospere la protesta presentada en el Consejo Federal y siga en carrera en el Torneo del Interior (ver página 48).
Todos los partidos de la primera fecha fueron programados para las 16 (14 para la Reserva). El sábado, se levantará el telón con los partidos Olímpico vs. Central Córdoba (el Negro hará las veces de local en Central Argentino) y Yanda vs. Unión de Beltrán. El Consejo Directivo aprobó el pedido del delegado de Yanda para oficiar de local en cancha de su rival, siempre y cuando la habilitación del estadio de Unión llegue en tiempo y forma desde el municipio de Beltrán.
El domingo
Los ocho partidos que le darán continuidad a la primera fecha, el domingo, son: Mitre vs. Clodomira, Agua y Energía vs. Suncho Corral (únicamente con público local), Defensores de Forres vs. Central Argentino, Unión Santiago vs. Vélez Sársfield de San Ramón, Sarmiento vs. Atlético Forres, Independiente de Beltrán vs. Almirante Brown, Estudiantes vs. Independiente de Fernández y Banfield vs. Güemes. Libre estará Villa Unión.
El cotejo entre el Taladro y el Gaucho aún no tiene escenario confirmado. El presidente de Banfield, Mario Cáceres, contó que resta realizarse una última inspección en su cancha y, en caso de ser habilitada, pedirá jugar allí solamente con público local. Caso contrario, deberá buscar una cancha alternativa (en este caso, podrían asistir los hinchas gauchos).
Otros de los puntos tratados en la reunión de anoche fue el arancel de los árbitros. Se estableció un incremento del 17.5% para la terna a partir de este certamen (el año pasado percibían $740 y ahora $870). También se fijó en $200 la inscripción y $400 el aporte fijo de los clubes locales por partido, reemplazando al histórico 10% de la recaudación.

Fuente: Diario EL LIBERAL

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .