"Esto recien comienza"



Al finalizar el partido como es habitual Mas Deportes dialogo con el goleador de la tarde y con el adiestrador del equipo aurinegro.


Ricardo Lizardo:
“Gracias a dios se nos dio el resultado que vinimos a buscar de hecho ha sido un partido muy duro y contento por la victoria y en especial por el gol que sirvió para el triunfo” empezó diciendo el goleador. Y siguió “Nosotros sabíamos de que ellos contaban con un equipo juvenil que iban a correr todas las pelotas como si fueran las ultimas y la clave de nosotros paso por mantener la tranquilidad porque sabíamos de que en cualquier momento iba a llegar el gol Nosotros vamos paso a paso partido tras partido hay que seguir mejorando esto recién empieza y pensar en el próximo rival que seguro va ser difícil” terminó diciendo “Kiki” Lizardo que de a poco se va ganando el carisma de la gente.

Francisco Contreras:

“Más que nada rescato el funcionamiento del plantel, lo importante era arrancar la temporada con un triunfo hicimos mucho desgaste para llevarnos los 3 puntos creo que a lo largo del partido hemos tenido muchas situaciones de gol y se dio con una pelota parada. Ellos también han tenido lo suyo nos han complicado mucho a pesar de que tienen muchos jóvenes también felicite al entrenador por su equipo hay que decir que estudiantes está apelando a las divisiones formativas y eso es gratificante”.
 Cuando se le pregunto si el triunfo fue merecido respondió: “Si fue muy merecido por el oficio que tenemos creo que estudiantes nos inclinó la cancha por el desorden propio de la juventud pero  la verdad que estos chicos se brindaron al máximo y por momentos nos metieron en el arco nosotros defendimos muy bien la diferencia y al final pudimos a ver ampliado el marcador pero por cosas que tiene el futbol no se pudo pero bueno fuimos los justos ganadores” finalizo “pancho”
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario