Obras y Güemes a la final




Esta tarde se disputaron las semifinales del “Torneo  100 años de la Ciudad de La Banda” donde en el primer partido Güemes derrotó por 3 a 0 a su par de Forres y en el segundo encuentro Obras se impuso ante Fernández vóley en tie-break.


En un domingo atípico donde el futbol brillo por su ausencia, todas las miradas estuvieron puestas en las semifinales del torneo de vóley que se desarrolló en las instalaciones del polideportivo de nuestra ciudad, Allí se vivió una jornada emotiva donde los protagonistas brindaron un gran espectáculo para todo el público que se acercó en gran cantidad.

GUEMES - FORRES

En el primer partido el equipo capitalino le ganó cómodamente y sin pasar sobresaltos a los de la “capital del tomate” por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-17 y 25-16. El partido empezó parejo con un Forres que salió decidido a jugar de igual a igual tal es así que el primer set terminó ajustado pero se lo llevó Güemes (25-23), en el segundo forres comenzó a cometer errores garrafales en la zona de zagueros propios del cansancio y esto fue bien aprovechado por el rival que de a poco empezaba a liquidar la serie y el mismo termino (25-17), en el tercer y último set los gauchos no dejaron levantar a su rival con lo cual dominaron el juego de principio a fin y se llevaron un cómodo set (25-16) lo que le permitió meterse en la final.

FERNÁNDEZ – OBRAS

El plato fuerte fue el segundo partido que sostenían Fernández vóley y obras de la ciudad de La Banda, en la previa había mucha expectativa por este partido ya que se enfrentaban 2 equipos complicados. El cotejo se inició muy parejo en donde ambos equipos no se daban demasiadas ventajas pero en el final obras aprovecho algunas desinteligencias de Fernández  y se llevó el set por (25-21). En el segundo el local recupero la memoria y se quedó con el set (25-22). En el tercero otra vez obras imponiendo su ritmo y obtuvo un ajustado (25-23), el local sintió el golpe y el cuarto set se lo quedó por (25-20). Con el 2 a 2 todo se definía en el tie-break donde los chicos de Fernández sintieron el apoyo de la gente que se llegó a ver el partido y saco una ventaja de 4 a 0 pero obras no se quedó atrás y de a poco comenzaba a ganar puntos increíbles con el buen trabajo de su número 2 Rene Paz con su buena pegada, por el lado del local Uliana y Martínez hacían todo lo posible por llevar adelante a su equipo pero todo fue en vano ya que el equipo ”verde” lo ganó por (15 a 11) de esta manera los bandeños se medirán en la gran final con Güemes el próximo domingo en la cancha de Huracán (Sgo) a las 16Hs.`

SINTESIS:

Güemes (3): García Cristian(10), García Javier(7), Herrera(3), Tolosa(6), Leguizamón(8), Villavicencio(9), Orieta(14), Ávila(4), Leguizamón(12), Chuperto(2)L.

Forres (0): Santillán(4), Kukin(8), Onofre(13), Fernández(6), Araujo(3),Vélez(11), Alfonso(5), y Tevez(10)L.
PARCIALES: (25-23) (25-17) (25-16)

Fernández vóley (2): Martínez Alejandro (1), Uliana Martin (9), Castillo Mario (5), Cansinos Nicolás (4), Carrizo Fernando (10), Coronel Pablo (3), Leguizamón Luis(8), Maguna Raúl(11)L.

Obras (3): Bravo Martin(8), Cejas(10), Machado(4), Abdala Juan(7), More(11), Martin Martin(6), Quiroga Víctor(3), Brandan Exequiel(5), Beltrán(16),  Paz Rene(2) y Marquesano(1)L.
PARCIALES: (21-25) (25-22) (23-25) (25-20) y (11-15)

  Árbitros: Pablo Ponce y Víctor Adur (LB)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario