Solidaridad "Aurinegra"


En un gesto que enorgullese al deporte de la ciudad, y más precisamente al fútbol, el Club Atlético Independiente le hizo llegar su apoyo a Sportivo Fernández por los serios inconvenientes ocurridos en Tucumán.


La nota presentada ante los dirigentes de los diversos clubes que conforman la Liga Santiagueña de Fútbol en la última reunión por parte del Club Atlético Independiente, es un verdadero gesto que enorgullese no solo al deporte, si no a toda la sociedad de nuestra ciudad.

La entidad "Aurinegra" se solidarizó con sus pares de Sportivo por los graves incidentes que sucedieron hace casi ya una semana en la ciudad tucumana de Aguilares, y que son de público conocimiento.

Justamente, y una nota firmada por el presidente Gerardo Paz, Independiente hace llegar su apoyo y pide prontas soluciones para evitar el flajelo de violencia que ya tiene varios episodios entre santiagueños y tucumanos. Idéntica nota también le fue remitida al Presidente de la LSF Sergio López para que interceda en el Consejo Federal de AFA.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario