lunes, 28 de mayo de 2012

Un proyecto social y deportivo

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 28, 2012   Polideportivo No comments


Los chicos del barrio La Loma disfrutan cada sábado de actividades deportivas, recreativas y educativas; coordinadas por el Rotary Club, el Hospital y la Dirección de Deportes de la ciudad.

 El Rotary Club de Fernández tuvo la innovadora iniciativa de proponer un proyecto para el área de deportes y recreación del barrio de la Loma, en la zona oeste de la ciudad, en conjunto con el Hospital de Fernández y la Dirección de Deportes. La idea fue de combinar las tres instituciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esa zona, particularmente de los niños y adolescentes.

Hace casi un mes que los tres organismos vienen trabajando en el barrio de La Loma con actividades deportivas recreativas y de prevención. Cada sábado, de 9 a 12 del mediodía, los chicos del barrio se juntan en el un predio que cuenta con una cancha de fútbol para comenzar con los juegos propuestos por los “profes” de la Dirección de Deportes. También comparten el desayuno y hacen juegos artísticos, de canto y baile para recrearse y por último reciben las charlas de Atención Primaria de la Salud (APS) brindada por los médicos comunitarios de la ciudad.

 Con este proyecto, ideado por el Rotary Club, con la idea de mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Loma se busca evitar que los niños y adolescentes de esa zona caigan en los vicios de la sociedad como las adicciones y la violencia.


 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .