Indumentaria Nueva


Anoche en las instalaciones del C .A. Independiente se hizo la entrega de la nueva indumentaria para la Escuela de fútbol que está a cargo de Daniel Navarrete.

Un clima cálido y agradable se vivió anoche, en el salón del equipo “Aurinegro”, donde los chicos de la escuela de fútbol, a cargo del entrenador “Pirí” Navarrete tuvieron la dicha de que se les entregara la indumentaria deportiva.

Los padres de los chicos junto al entrenador “Pirí” Navarrete, decidieron organizar una cena a la canasta para pasar un grato momento, mientras los niños pasaban a recibir su nueva vestimenta. Como siempre Mas Deportes estuvo en el lugar de los hechos para cubrir este importante acontecimiento para los niños de nuestra ciudad.


“Un sueño cumplido”

En medio de la algarabía por parte de los chicos, pudimos dialogar con Navarrete, el entrenador de la escuelita de fútbol.

Sobre la nueva vestimenta el DT dijo: “La verdad que estoy feliz y emocionado por todo el respaldo que uno tiene de los papás de los chicos de la escuelita; es un anhelo que viene de años, por suerte, hoy podemos decir que se hizo realidad, el año pasado por una cuestión de negligencias de la gente que hemos encargado la ropa, habíamos quedado en deuda con los chicos, y gracias al apoyo de los padres y a la consciencia que están tomando, se ha podido lograr este pequeño objetivo. Es muy importante y es  lo mínimo que le podemos brindar a los chicos que concurren a nuestra escuela de fútbol”

Y añadió: “Los chicos están súper contentos, ansiosos por querer estrenar la nueva indumentaria lo antes posible, justamente mañana estamos comenzando el nuevo torneo de interescuelas, es un proyecto sumamente importante y con esto estamos dando un paso muy grande y ojala que con el tiempo podamos sumar más escuelas de fútbol. Y lo destacable es que los padres están tomando consciencia y que nuestros niños lleven una mejor calidad de vida”, culminó Daniel Navarrete.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario