Un gesto solidario



La Municipalidad de nuestra ciudad, donó dos termotanques al Club Sportivo Fernández para un mejor funcionamiento de los vestuarios.
El Club Sportivo Fernández no para de recibir regalos desde la histórica campaña que realizó el equipo del “Cholo” Woiquivtch en el Torneo del Interior este año. El intendente de la ciudad Sr. Ariel Matarazzo, le obsequió dos termotanques por el pedido expreso del plantel profesional ante la tremenda necesidad de poder contar con uno acorde a esta época del año.
El plantel y el cuerpo técnico, se mostraron muy contentos ante este gesto solidario y eligieron este medio de comunicación para agradecer al intendente de la Ciudad de Fernández.

Cuerpo Técnico: Jorge Woiquivtch (Director Técnico), Carlos Giménez (Ayudante de Campo), Juan Campos (Preparador Físico) y Daniel Villalba (Entrenador de arqueros)
Plantel de 1º División: Cura, Corbalán, Mendoza, Pereyra, Luna, Romero J, Orieta, Reyes, Romero M, Torres, Roldan, Rodríguez, Salto, Rivera, Duran, Pavón, Barcia, López, Gallardo, De Marco, Álvarez.

Refuerzos
Por otro lado, en la práctica de fútbol de ayer del elenco albiceleste se vio una cara nueva y una vieja conocida ya. Es que finalmente, el delantero Daniel Sándes, de Central Córdoba arregló como refuerzo para el equipo de Fernández y regresó al club luego de haber quedado marginado para el Torneo del Interior, el volante Carlos Chazarreta.

El plantel entrenó con mucho optimismo de cara al partido de mañana miércoles con Agua y Energía, de la tercera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, que comenzará a las 16 (14 la Reserva), con el arbitraje de Rodrigo Rivero, en la "Capital del Agro".  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario