Banco Santiago gritó campeón





En una final electrizante, BSE se impuso anoche a Fernández BBC por 40 a 34 y se quedó con el título del torneo “Héctor Palavecino y Miguel Santos”. Por el tercer puesto, Independiente B le ganó a Sportivo Fernández.


Anoche se vivió una gran jornada de básquet en el Fernández BBC, con los partidos por el tercer puesto y la final del torneo “Héctor Palavecino y Miguel Santos”, que se coronó con el título de campeón para el equipo capitalino de Banco de Santiago del Estero, sobre el conjunto local.

En un marco importante de público, abrieron la noche de la “naranja” ayer en Fernández, Independiente B y Sportivo para animar el clásico, en el partido por el tercer puesto. El conjunto aurinegro derrotó al alibceleste por 53 a 41 para ocupar el tercer lugar del podio y a continuación se jugó la gran final.

Fernández BBC no pudo repetir y cayó con Banco Santiago del Estero por 34 a 40, en un  encuentro muy parejo y emotivo, que se cerró recién en el último parcial, de manera favorable para los capitalinos.

Al final de la jornada se produjo la entrega de premios, con trofeos para los cuatro equipos y se hicieron las distinciones al goleador del partido: Miguel Corbalán de FBBC, con 153 tantos y al fair play para Rubén Molina de BSE.  

Síntesis:
Independiente B (53): Daniel López, González, Coronel, Orellana, Leguizamón, Gabriel Moya, Matías Gómez, Juan Carrillo y Gustavo Español.
Sportivo (41): Sebastián Fernández, Leguizamón, Javier Guzmán, Fabián Sayago, José Ponce y Exequiel Luna.
Parciales: 6/9, 19/25, 42/33 y 53/41.

Fernández BBC (34): Miguel Corbalán, Martín Corbalán, Nicolás Boveti, Carlos Barea, Santiago Durán, Héctor Palavecino, Eduardo Corbalán y José Baleija.
Banco de Santiago (40): Damián Ruiz, Kurilewicz, Orozco, Álvarez, Molina, Carreras, Gabriel Vargas, Rossi y Kalalo.
Parciales: 9/8, 17/17, 22/27 y 34/40.
Árbitros: Luis Jorge y Ángel D´Anna.

Premio de la rifa
Además, ayer se realizó la entrega del premio de la rifa realizada por el Fernández BBC que fue sorteada a principios de año. La ganadora fue Micaela Torres, con el número 877 y se llevó una notebook.   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario