Puntapié inicial para las Inferiores



Este fin de semana comenzará el Torneo Anual 2012 de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol. En la primera fecha se jugará el clásico de nuestra ciudad entre Independiente y Sportivo.


Bajo una gran expectativa, arranca este sábado el Torneo Anual 2012 de las Divisiones Inferiores. Este certamen que reúne a las jóvenes promesas de los distintos clubes que conforman la Liga Santiagueña de Fútbol tendrá la participación de 24 equipos.

Independiente de Fernández y Sportivo Fernández serán parte de la Zona “Robles” junto a Unión de Beltrán, Independiente de Beltrán, Atlético Forres, Defensores de Forres y la Asociación Atlética Suncho Corral.

Justamente, ambos equipos representantes de nuestra ciudad se medirán este sábado en el estadio ‘Aurinegro’ en el marco de la primera fecha, de un certamen que tendrá 14 capítulos en total.

Los dos primeros equipos de cada categoría avanzarán a los Playoffs finales donde se enfrentarán a los restantes equipos clasificados de las Zona Capital y Banda. Entre tanto, el equipo que quede mejor posicionado en tercer lugar jugará ante otro conjunto de la Zona Banda para lograr el pasaje a la siguiente instancia.

En total serán ocho equipos que avancen a los Playoffs (Tres de la Zona Capital, Dos de las Zonas Banda y Robles y un mejor tercero entre estas dos mencionadas).


PROGRAMACIÓN – FECHA 1

Independiente de Fernández vs. Sportivo Fernández
Unión (Beltrán) vs. Independiente (Beltrán)
Atlético Forres vs. Defensores de Forres
Libre: A. A. Suncho Corral

EQUIPOS – ZONA CAPITAL

Central Córdoba
Mitre
Estudiantes
Comercio
Unión Santiago
Güemes
Yanda FC
Almirante Brown
Estrella Roja

EQUIPOS – ZONA BANDA

Vélez de San Ramón
Clodomira
Central Argentino (LB)
Sarmiento (LB)
Villa Unión (LB)
Agua y Energía (LB)
Olímpico (LB)
Banfield (LB)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario