Tenemos agresividad y hambre de gloria



Al término del encuentro Mas Deportes tuvo  la oportunidad de dialogar con una de las figuras del partido, hablamos de Nelson Cura que nos dijo lo siguiente:

“La verdad que es un triunfo sumamente importante, ya que teníamos que hacer valer nuestra localia, creo que sacar de 2 partidos 6 puntos es meritorio, seguro que hay varias cosas que tenemos que corregir para un mejor funcionamiento futbolístico  ya que es muy importante para el grupo”.  Empezó diciendo el golero.

Y añadió: “Si es verdad sigo manteniendo la valla en cero y en lo personal me pone contento, el trabajo de la defensa es muy bueno estamos sólidos, la verdad que los muchachos están en un buen nivel y eso es lo que nos pide el profe “Cholo” ser sólidos en la zona defensiva, porque sabemos que de mitad de cancha para adelante tenemos compañeros que en cualquier momento pueden desequilibrar y marcar goles como lo vienen haciendo hasta hora”.

Cuando se le consultó sobre las virtudes que tiene Sportivo para sacar adelante los partidos  dijo: “Tenemos la misma agresividad, el mismo hambre de gloria que nos caracterizó a lo largo del torneo del interior, hay pequeñas cosas por corregir para ser un equipo más compacto,  como por ejemplo, manejar un poco más la pelota y a la hora de atacar no tenemos que desesperarnos, pero a medida que vallan pasando los partidos vamos a ir jugando mejor hasta llegar a donde el profe nos pide” terminó diciendo Nelson Cura.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario