"Inde" juega, Sportivo descansa


Se dio a conocer la programación de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde el 'Aurinegro' recibirá la visita de Defensores de Forres mientras que el "Albi" tendrá fecha libre.

Este sábado continuará el fútbol de los más chicos con la disputa de la Tercera Fecha del Torneo Anual 2012 de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña.

Los equipos de nuestra ciudad se encuentran en la Zona Robles, pero solo uno de ellos tendrá acción. En esta oportunidad, Independiente recibirá la visita del Club Defensores de Forres mientras que Sportivo tendrá fecha libre.

La actividad comenzará a las 8:30. La 6ª y 7ª división jugarán dos tiempos de 35' cada una mientras que la 8ª y 9ª disputarán dos tiempos de 25' cada uno.

Cabe recordar que en la fecha pasada, Sportivo obtuvo sobresalientes resultados ante Suncho Corral en todas sus categorías al igual que Independiente ante su par de la ciudad de Beltrán.


FECHA 3 - ZONA ROBLES

Independiente de Fernández vs. Defensores de Forres
A. A. Suncho Corral vs. Independiente de Beltrán
Unión de Beltrán vs. Atlético Forres
Libre: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario