Buena prueba en Villa Robles



El binomio fernandense Uriarte-Uriarte corrió el lunes en la segunda fecha del Campeonato Regional Santiagueño y terminó segundo en la Clase A7.

El lunes se corrió la segunda fecha del Campeonato Santiagueño Regional de Rally y el binomio fernandense de Álvaro y Oscar Uriarte estuvo presente para competir en la Clase A7, en la cual terminó segundo y cuarto en la Clasificación General de la jornada, corrida por los caminos de Villa Robles, que fue ganada por Rubén Seleme.
Álvaro, el piloto del VW Senda comentó sobre la prueba: “En la primera etapa terminamos con problemas de electricidad en el auto y la segunda etapa muy bien, fuimos segundos en la clase y cuartos en la general, en parque de 31 autos”.
“La carrera fue muy buena, si no fuese por ese problema eléctrico de la mañana iba a ser una carrera redonda porque el auto anduvo muy bien”, añadió el fernandense.
La tercera fecha del Regional Santiagueño se disputará en Pozo Hondo, el 2 y 3 de junio. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario