Examen Aprobado



Ayer por la tarde Sportivo Fernández le ganó en condición de visitante a Vélez de San Ramón por 3 a 1 en un partido Amistoso.



En su primer amistoso y esperando que se reanude la fecha del “Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol” Sportivo se trasladó ayer hasta San Ramón a rendir su primer examen de cara al torneo local. No empezó bien el equipo “Albiceleste” ya que Maximiliano Cano con un potente disparo desde fuera del área grande batió el arco de Nelson Cura y el local se ponía rápidamente en ventaja, minutos después Cesar Rivera ejecutó un tiro libre que se metía en ángulo derecho pero el arquero alcanzó a tocarla y la pelota pegó en el travesaño y el rebote le quedó en la cabeza de Álvarez que solo tuvo que empujarla.
 El empate era merecido hasta ese momento y otra vez Álvarez se anotaba en el marcador con una exquisita definición de volea ponía arriba a Sportivo 2 a 1. Los minutos pasaban y el que mejor jugaba era la visita que hacia circular el balón de un lado a otro. Por ultimo Juan Romero habilito a De Marco, este de derecha y abajo puso cifras definitorias al partido. En el segundo tiempo comenzaron a realizarse los cambios en la visita para darles la posibilidad a aquellos jugadores que están faltos de fútbol, es importante mencionar que el partido se jugó en dos tiempos de 45 minutos.

Carlos “Petter” Orieta
“Me pareció un poco complicado los primeros minutos por el tema de que no podíamos agarrar la pelota por el trabajo físico que veníamos haciendo durante la semana, nos sentíamos pesados  y no tuvimos mucho contacto con el balón. A medida  que pasaban los minutos fuimos agarrando la confianza necesaria, en ese momento llegó el gol de ellos que nos despertó, ósea sirvió  para sacar fuerzas y salir a buscar el triunfo que gracias a dios se nos dio. Vélez es un rival complicado, en ese equipo tengo muchos amigos, conocidos que juegan bien al fútbol, la verdad que a los dos nos falta ritmo de partido” empezó diciendo el marcador central sobre el partido amistoso.

Cuando se le pregunto si estaban ansiosos por debutar en el torneo local para olvidar lo que pasó en el TDI dijo: “Si ansiosos estamos todos por empezar a jugar en la liga, lo que paso en torneo del interior es historia, de los malos tratos que pasamos en Aguilares pudimos olvidar gracias a la ayuda del cuerpo técnico y de nuestros familiares, esto nos servirá como experiencia seguramente. Estamos a full esperando que llegue nuestro debut para reencontrarnos con nuestra gente y tratar de hacer una buena campaña”

“Está más que claro que todos los equipos que nos toque enfrentar van a querer ganarnos como sea, le van a jugar a muerte a Sportivo Fernández por que llegamos a una instancia muy difícil en el tdi que otros clubes quisieran llegar. Suncho en su cancha se hace fuerte conoce a la perfección su cancha que de por si es muy chica pero nosotros tenemos que salir hacer nuestro juego que nos dio buenos resultados en definitiva vamos a ir a buscar los tres puntos" terminó diciendo “Peter” Orieta cuando se le consultó sobre el próximo rival.



Así formo Sportivo:
Nelson Cura en el arco, Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta  y Luis Reyes en la zona defensiva, Cesar Rivera, Agustín Rodríguez, Mario Barcia y Mariano Pavón en el medio campo y en la delantera estuvieron Matías De Marco y Sergio Álvarez.


Cambios:
En el segundo tiempo el “cholo” metió mano en el equipo y comenzaron los cambios los que entraron fueron: Ricardo Gallardo, Aldo Santacruz, Lucas Mendoza, Nicolás López, Darío Duran, Miguel Corbalán,  Cesar Roldan y Damián Torres.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario