Borrón y cuenta nueva


Sportivo Fernández dejó atrás el mal momento vivido en Tucumán por el Torneo del Interior y se metió de lleno en el Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Mantiene una base importante del plantel que participó en el certamen nacional.


Hay una frase muy popular en la vida que dice “Lo pasado, pisado”. Es justamente la que usó Sportivo para olvidar las penas de aquel atropello vivido en la ciudad tucumana de Aguilares por el Torneo del Interior 2012.

Con la ayuda de una psicóloga que atendió al plantel profesional para sacarlo adelante y no dejarlos caer en un poso depresivo y sumado a las habituales charlas del técnico Jorge Woitquivich, los jugadores "albicelestes" cicatrizaron esas heridas y se mentalizaron en el Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

Desde hace algunos días, el plantel trabaja arduamente tanto en lo físico como en lo táctico para llegar de la mejor manera a su debut en el campeonato local. Vale destacar que en el equipo quedó una muy buena base de jugadores que actuaron en el certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.

Las bajas fueron Martin Torres y Juan González que volvieron a su club de origen como lo es Central Argentino de La Banda, Ricardo Lizardo se cambió de vereda y pasó al Club Independiente, David Ferrandez pasó a jugar en Defensores de Forres. Martin Campos, que se desempeñaba como entrenador de arqueros, también dejó la institución y se fue a Mitre para ser el Ayudante de Campo de Eduardo Sáenz de Ugarte en la Liga local.

Los que siguen:

Nelson Cura, Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Luis Reyes, Juan Romero, Carlos Orieta, Martin Romero, Agustín Rodríguez, Sergio Salto, Leandro Pavón, Darío Duran, Cesar Rivera, Nicolás López, Mariano Pavón, Mario Barcia, Ricardo Gallardo, Matías De Marco, Roberto Ibarra y el goleador del equipo en el TDI Sergio Álvarez.

Los que se fueron:
Juan González y Martin Torres (Central Argentino), David Ferrandez (defensores de forres), Ricardo Lizardo (Independiente Fdez.)

Amistoso:
Mañana los "Albicelestes" jugaran contra Velez de San Ramon un encuentro amistoso en la cancha de los Velezanos a partir de las 16 hs.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario