Independiente B y Sportivo empezaron bien los playoffs

 
Aurinegros y albicelestes dieron el primer paso en el Torneo de Básquet del Fernández BBC, el miércoles y hoy se jugarán los otros dos juegos entre FBBC-Profesores y BSE-Independiente A.
El torneo de básquet “Miguel Santos y Héctor Palavecino” comenzó a entrar en etapa de definiciones y el miércoles por la noche se jugaron los primeros dos partidos de playoffs por el campeonato, en la cancha del Fernández BBC.
En el primer turno, Por Siempre Chichiro, que terminó cuarto en la Zona A, perdió con Independiente B (1º de la Zona B) por 40 a 36 y parciales de (4-7, 10-16, 22-24 y 36-40). Mientras que, en el segundo partido Nueva Norte, el tercero de la Zona A, cayó con Sportivo Fernández por 52 a 58, en un ajustado partido que tuvo los parciales: 15-12, 27-27, 35-43 y 52-58.
Esta noche continuarán los playoffs, con los choques entre Fernández BBC vs. Profesores a las 22 y a continuación se enfrentarán: Banco de Santiago vs. Independiente A.
Playoffs
Síntesis:
Por Siempre Chichiro 36: Morellini, Aníbal Corbalán, Néstor Castillo, Hugo Castillo, Cruz, Maslauskas, Ardiles, Sambade, Paladea, Martín Corbalán, Humberto Corbalán y Ariel Corbalán.
Independiente B 40: Fabrini, Galván, Leguizamón, Orellana, López, Español, Coronel y Carrilo.
Parciales: 4/7, 10/16, 22/24 y 36/40.
Árbitros: Ángel D´Anna y Gustavo Ponce.
Cancha: Fernández BBC.
 
P. Nueva Norte 52: Acuña, Coronel, Ángel Corbalán, Cancinos, Acuña, Ibarra, Varela, Figueroa, Franco Corbalán y Germán Corbalán.
Sportivo Fernández 58: Sayago, Pacheco, Correa, Figueroa, Guzmán, Ponce y Leguizamón.
Parciales: 15/12, 27/27, 35/43 y 52/58.
Árbitros: Ángel D´Anna y Gustavo Ponce.
Cancha: Fernández BBC.
 
Hoy
22 hs.: Fernández BBC vs. Profesores y Banco Santiago vs. Independiente A.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario