domingo, 6 de mayo de 2012

Con el pie derecho

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 06, 2012   futbol No comments




Independiente de Fernández venció en condición de visitante por 1 a 0 a Estudiantes de Huaico Hondo, el único gol de la tarde lo hizo Ricardo Lizardo y arrancó con el pie derecho en el certamen.
El partido
En una tarde agradable el “Aurinegro” visitó al conjunto de la "Casaca Patria" en Huaico Hondo. En los primeros 45 minutos se vio un partido muy disputado sobre todo en la zona de gestación con un leve dominio del conjunto que dirige “Pancho” Contreras,  Zaineddin probó desde fuera del área pero su disparo se fue desviado.  A los 25´ contestó Estudiantes desde un tiro de esquina que su delantero cabeceó pero Yohanes a puro reflejos pudo sacar la pelota que tenía destino de gol. Cinco minutos después, el delantero ex Sportivo Fernández, Ricardo Lizardo ejecutó un tiro libre pero su remate dio en el palo izquierdo del golero local.  Avisaba el delantero. Inde seguía manejando el balón a su disposición a través de su estratega Gómez  quien  realizó una jugada individual por el costado derecho, dejando  marcas en el camino, luego enfrentó al arquero y dio un pase hacia atrás para la llegada de Nico Delgado, quien le pegó al arco, pero su tiro fue despejado en la línea cuando ya la hincha gritaba gol. De tanto insistir llegó la apertura del marcador a los 43 minutos tras un excelente tiro libre de Lizardo que se metió en el ángulo de Carrizo que, a pesar de su estirada no pudo contener el disparo y con ese marcador se fueron al descanso.

Complemento
En la segunda mitad el partido no iría a cambiar demasiado Independiente seguía manejando la pelota y era el que más proponía, en cambio Estudiantes, con muchos juveniles hacia lo que podía. A los siete minutos Lizardo quedó mano a mano con el arquero, pero la tiro afuera, luego de recibir el pase de Coria desperdiciando así una situación clarita de gol. La réplica del local no se hizo esperar ya que Coronel remató de afuera del área y pasó cerca del arco.
Con los ingresos de Sosa y Morellini la visita inyectó más velocidad a la delantera para inquietar a la defensa local constantemente. Un remate de Sosa casi le permite el segundo gol al “Auri”, pero el arquero con una volada magistral mandó la pelota al córner. A los 34´ Pablo Escobar, el hombre más peligroso de Estudiantes estuvo cerca de empatar pero Yohanes, quien se mantuvo seguro en todo el partido le ahogo el grito de gol. Tres minutos después el mismo Escobar habilitado se lo perdió solo, su remate se fue besando el poste derecho del "Gitano”, quien ya estaba vencido. Se acercaba el final del cotejo y el árbitro Acosta añadió tres  minutos más y todo Estudiantes se fue arriba a buscar el empate  que nunca llegó porque la defensa se plantó bien y la gente de Inde que se hizo presente en gran cantidad se llevaron tres puntos muy importantes.

SINTESIS:

Estudiantes (0): Carrizo, Taboada, Juárez, Ibarra(Coronel), Vera, Palavecino, Cejas(Maldonado), Fernández, Escobar, Lizárraga y Suarez(Gerez).

Independiente (1): Yohanes, Ibáñez, Vizgarra, Chivel, Zainedin, Mendoza (Castillo), Coria (Morellini), L. Delgado, Lizardo, Gómez (Sosa) y N. Delgado.
Gol: 43(PT)  Lizardo (I)

Amonestados: Palavecino, Escobar, Cejas (E). Lizardo y Vizgarra (I)

Arbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Roldan y Acosta

Reserva: 1 a 1 Nicolás Silva marcó el gol para los fernandenses.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .