“La derrota fue injusta”



El técnico de Independiente de Fernández, Francisco Contreras habló al final del encuentro y se mostró molesto por la derrota.


“Pancho” Contreras tuvo que digerir hoy la primera derrota del equipo aurinegro en el Torneo Anual, luego del auspiciante debut que tuvo con Estudiantes de Huaico Hondo en la primera fecha y el análisis fue positivo a pesar de la derrota con Villa Unión. El DT aclaró que la derrota fue “injusta” porque Independiente salió en todo momento a buscar el partido.
“El fútbol tiene estas cosas, un poco de injusticia y es lo lindo que tiene este deporte porque no siempre gana el que tiene el protagonismo en el partido, el que va a buscar la diferencia. Villa se encontró con un gol sin merecerlo, no habían llegado prácticamente y en la segunda mitad del juego después de los veinte minutos recién llegaron ellos, pero es un balance positivo porque he visto actitudes muy buenas, sobre todo en el arquero que ha atajado muy bien y estuvo a la altura de las circunstancias”, explicó “Pancho” Contreras.
“El equipo de a poco se va a ir acomodando, si bien futbolísticamente no mostramos lo que uno pretende pero con el correr de los partidos vamos a ir puliendo algunas cositas hasta llegar al punto que uno quiere futbolísticamente”, añadió el DT.
Y calificó de injusta la caída: “La derrota fue injusta, ellos aprovecharon la situación que tuvieron, nosotros tuvimos las nuestras no las aprovechamos y eso es lo que tiene el fútbol, buscamos la diferencia pero ellos marcaron la única que tuvieron clara y creo que es demasiado premio. Esto recién comienza, seguiremos trabajando para mejorar y con el correr de la semana el equipo va a ir saliendo adelante. Ahora tenemos una semana tranquila y a pesar del resultado, si bien es para preocuparse por lo futbolístico, también sabemos que el parate ha influido y en el próximo partido cambiaremos la actitud”.
Sobre el rendimiento del conjunto aurinegro dijo: “La verdad que tuvimos pocos pasajes de buen fútbol, cuando entró Coronel tuvimos un poco de claridad en el juego, de a poco se está ensamblando el equipo y de a poco vamos a ir encontrando el equipo y el juego que necesitamos, si bien Villa ha sido un equipo duro, tampoco les fue fácil penetrarnos y no hemos aprovechado las situaciones que tuvimos, pero considero que vamos a cambiar”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario