Doble victoria en voley


Fernández Voley A y B ganaron sus partidos con Centro Recreativo y Beltrán Voley, respectivamente, en el inicio del Torneo Anual Federativo.

En el arranque del Torneo Anual Federativo, organizado por la Federación Única de Voleyball Asociado de Santiago del Estero (FUVASE), los equipos de Fernández Voley “A” y “B” arrancaron con el pie derecho y se impusieron a  Centro Recreativo y a Beltrán Voley, respectivamente.
La primera fecha tuvo a los representantes de nuestra ciudad con compromisos afuera y aún así lograron sendos triunfos. En el Centro Recreativo de La Banda, el elenco dueño de casa sucumbió ante los de la “Capital del Agro” en un partido emocionante de principio a fin. Fernández Voley “A” logró sus primeros dos puntos luego de un luchado 3-2, con parciales de 25-15, 17-25, 16-25, 25-23 y 15-13.
En tanto, Fernández Voley “B” no tuvo problemas para derrotar a Beltrán Voley también en condición de visitante, luego de un contundente 3-0, en un partido que fue de menor a mayor con parciales de 25-21, 25-23 y 25-14.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario