Debut y reencuentro


Sportivo Fernández debutará el próximo sábado en el “Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol”, en condición de visitante ante Suncho Corral y se reencontrará con su gente después de su paso por el TDI.

La Liga Santiagueña de Fútbol programó la Segunda Fecha para este fin de semana luego de suspender la misma debido al mal tiempo, y a Sportivo le tocará hacer su debut el sábado a las 16 hs. (14 Reserva) visitando a la Asociación Atlética Suncho Corral con el arbitraje de Carlos Díaz.

Los dirigidos por Jorge “Cholo” Woiquivtch vienen de empatar en su último amistoso ante Vélez de San Ramón 1 a 1 jugado el pasado viernes en la “Capital del Agro”.

Cabe recordar que Sportivo todavía debe jugar el partido suspendido ante Comerico C. U. de la primera fecha. El mismo no se disputó ya  por ese entonces aguardaba la resolución del Consejo Federal de AFA por los incidentes sufridos en Tucumán por el TDI. Una vez que se hizo público el fallo a favor de Dep. Aguilares, el “Albi” comenzó a trabajar pensando en el torneo domestico manteniendo el 80% de la base de jugadores que participaron en dicho certamen.

LOS JUGADORES QUE QUEDARON EN SPORTIVO SON:
Nelson Cura, Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Pedro Pereyra,  Cristian Luna, Juan y Martin Romero, Luis Reyes, Agustín Rodríguez, Mario Barcia, Sergio Salto, Leandro y Mariano Pavón, Cesar Rivera, Nicolás López, Darío Duran, Ricardo Gallardo, Matías De Marco y Sergio Álvarez.

LOS QUE SE FUERON:
Juan González y Martin Torres (Central Argentino), Ricardo Lizardo (Independiente de Fernández), David Ferrandez (Defensores de Forres) y Roberto Ibarra (Central Córdoba).

Práctica:
Los “Albicelestes” entrenaron el pasado domingo bajo una intensa lluvia e hicieron lo propio en la tarde de ayer con trabajos físicos, es por eso que el cuerpo técnico decidió darles hoy el día libre para que sus jugadores lleguen de la mejor manera al partido, el “cholo” a un no confirmó el equipo que enfrentara el sábado a Suncho Corral.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario