La final de básquet ya tiene fecha



Mañana se jugará la final del torneo de básquet “Héctor Palavecino y Miguel Santos” para dirimir al campeón, entre Fernández BBC y Banco de Santiago.

Luego de dos semanas de suspenso por la falta de árbitros, se reprogramaron los partidos: por el tercer puesto y por la final del torneo de básquet “Héctor Palavecino y Miguel Santos” para mañana martes por la noche en la cancha del Fernández BBC.

La jornada comenzará a las 21.15 con el choque entre Independiente B y Sportivo Fernández, que animarán el clásico por el tercer puesto del podio y a continuación se medirán por el título de campeón, Fernández BBC (último en ganar) y Banco Santiago del Estero. 

Los equipos finalistas tuvieron una buena campaña en la fase de zonas y en los playoffs fueron ganando sus partidos, dejando en el camino en las semifinales a Independiente B y Sportivo Fernández. Con una mezcla de jugadores experimentados, por el lado de los capitalinos con la figura de “Dupla” Carreras y en el local la de “Chara” Palavecino y otros jugadores jóvenes para contrastar a sus equipos.

Después de dos semanas de espera y con muchas expectativas, mañana se jugarán dos partidos electrizantes para darle el broche de oro al segundo torneo de básquet del año, en el Fernández BBC.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario