Lo último

La final de básquet ya tiene fecha



Mañana se jugará la final del torneo de básquet “Héctor Palavecino y Miguel Santos” para dirimir al campeón, entre Fernández BBC y Banco de Santiago.

Luego de dos semanas de suspenso por la falta de árbitros, se reprogramaron los partidos: por el tercer puesto y por la final del torneo de básquet “Héctor Palavecino y Miguel Santos” para mañana martes por la noche en la cancha del Fernández BBC.

La jornada comenzará a las 21.15 con el choque entre Independiente B y Sportivo Fernández, que animarán el clásico por el tercer puesto del podio y a continuación se medirán por el título de campeón, Fernández BBC (último en ganar) y Banco Santiago del Estero. 

Los equipos finalistas tuvieron una buena campaña en la fase de zonas y en los playoffs fueron ganando sus partidos, dejando en el camino en las semifinales a Independiente B y Sportivo Fernández. Con una mezcla de jugadores experimentados, por el lado de los capitalinos con la figura de “Dupla” Carreras y en el local la de “Chara” Palavecino y otros jugadores jóvenes para contrastar a sus equipos.

Después de dos semanas de espera y con muchas expectativas, mañana se jugarán dos partidos electrizantes para darle el broche de oro al segundo torneo de básquet del año, en el Fernández BBC.

No hay comentarios