Se programó la 2ª fecha de la LSF


Independiente y Sportivo volverán a pisar el campo de juego el próximo miércoles 23, en la reanudación del Torneo Anual 2012 tras la falta de efectivos policiales por la carrera del TC y la fiesta grande de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín.


La carrera del Turismo Carretarera que se llevó a cabo en la ciudad de Termas de Río Hondo el pasado domingo y la festividad mayor de Mailín que tendrá lugar este próximo domingo en el Departamento Avellaneda, tuvo a la policía ocupada en el resguardo de la seguridad de estos dos eventos imposibilitando la disputa del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Pero en la noche de ayer, la Mesa Directiva de la entidad organizadora del certamen local programó la segunda fecha en lo que significará el retorno de la actividad para los equipos de Primera División y Reserva. Los dirigentes designaron al miércoles 23 como fecha de continuidad con el desarrollo de la Zona "A" y "B".

Sportivo Fernández estará debutando en el Anual 2012 tras su paso en el TDI, el miércoles desde las 16 ante la Asociación Atlética Suncho Corral en condición de visitante. Entre tanto, el partido adeudado por la Fecha 1 se jugará el miércoles 30/05 de local ante Comercio C. U.

Mientras tanto, Independiente, que uno de los punteros tras su victoria 1 a 0 ante Estudiantes en el Bº Huaico Hondo, se medirá ante Villa Unión de La Banda el próximo jueves 24 desde las 16. Aún no se conoce el estadio en el que jugará 'Inde' de local ya que podría uitlizar el propio aunque depende de la terminación de las obras de remodelación, y de caerse esta opción estaría jugando en cancha de Sportivo.


PROGRAMACIÓN - FECHA 2 - ZONA B

A. A. Suncho Coral vs. Sp. Fernández
Miércoles 23 / Reserva: 14 – Primera: 16

Comercio vs. Mitre * Cancha: Unión Santiago
Jueves 24 / Reserva: 20 - Primera: 22

Clodomira vs. Olímpico (LB)
Miércoles 23 / Reserva: 13:30 – Primera: 15:30

Central Córdoba vs. Estudiantes
Día y Horario a designar

Independiente (F) vs. Villa Unión (LB) * Cancha a designar
Jueves 23 / Reserva: 14 – Primera: 16

Libre: Agua y Energía (LB)










Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario