domingo, 27 de mayo de 2012

Derrota en casa

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 27, 2012   fútbol No comments



Independiente perdió en su propia cancha ante Villa Unión por 1 a 0. El único gol del partido lo hizo Hector Benavidez.


Esta tarde los dirigidos por “Pancho” Contreras no desplegaron su mejor fútbol y fueron derrotados por un Villa Unión que supo hacer su negocio a lo largo del partido.

Primer tiempo

El partido empezó parejo y luchado ya que ambos equipos se estudiaban demasiados, por momentos caía en un pozo sin poca claridad en los arcos. A los 10’ minutos Ramón Mendoza sacó un disparo que paso cerca del palo derecho de Ramírez, a los 22’ contestó “Villa” con un remate de afuera el área de Valdez pero Depetris mandó la pelota al córner con una atajada sensacional, 5 minutos después, Guzmán cometió un error garrafal le dejó servido el gol a Lizardo pero el delantero no le entro bien al balón y fue contenido sin problemas por el “1” visitante, a los 40’ minutos la jugada más clara fue para el conjunto visitante, centro medido de Valdez para la cabeza de Bondi que dio en el palo derecho de Depetris. Así se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.

Segundo Tiempo

En el complemento las acciones mejoraron para ambos equipos, a los 9’ minutos Lezcano probó desde afuera el área y gran respuesta de Leandro Depetris quedándose con el esférico ya se perfilaba para ser la figura del partido por sus atajadas. Francisco Contreras mandó a la cancha a Morellini y a Coronel estos mismos fueron los que marcaron diferencias de mitad de cancha hacia adelante, a los 17’ Morellini en su primera intervención con la pelota casi marca el primer gol de la tarde, pero su disparo se fue por encima del travesaño. A los 27’ minutos llegó el primer y único gol de la tarde, un centro del costado izquierdo y de primera le dio Héctor Benavidez que puso la pelota abajo y pegada al palo para que nada pudiera hacer  el guardameta local. A los 39’ un excelente tiro libre de Lizardo y mejor fue la atajada del ex independiente Ramírez mandando la pelota al córner la hinchada gritaba gol, se acercaba el final del partido y la gente comenzaba a fastidiarse porque el empate no llegaba.  A los 47’ Benavidez malogro una chance clara de gol, tiró afuera su disparo estando mano a mano con Depetris increíble, la última fue para el dueño de casa con un cabezazo de Nelson Ibáñez que murió en las manos de Ramírez, el árbitro del partido marcó el final y villa Unión se quedó con tres puntos de oro.

Síntesis del partido:

Independiente 0: Leandro Depetris; Lisandro Chivel, Nelson Ibáñez, Ramón Mendoza, Exequiel Vizgarra; Lucas Delgado (Coronel), Alex Zainedin, Fernando Sosa; Nicolas Delgado, Rubén Coria (Morellini), y Ricardo Lizardo. DT: Francisco Contreras

Villa Unión 1: Juan Ramírez, Alberto Herrera, Guillermo Guzmán, Gonzalo Fernández, Iván Chami; Hector Benavidez, Juan Ávila, David Anriquez (Alegre), Cristian Valdez; Raúl Bondi (Benavidez M) y Raúl Lezcano (Ledesma), . DT: Pablo Hoyos

Gol:  27`(ST) Hector Benavidez (V)

Amonestados: Ibáñez (I), Anriquez, Benavidez H, y Herrera (V)

Arbitro: Roberto Martínez. Asistentes: Alberto Rodríguez y Saúl Gómez

Reserva: Independiente le ganó 1 a 0 con gol de Silva.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .