La Figura del Partido



Sergio Álvarez se lució en el triunfo albiceleste ante Suncho Corral, con los tres goles que sirvieron para la victoria en el debut.


El delantero Sergio Álvarez fue ayer la clave del éxito de Sportivo Fernández ante Suncho Corral. El ex Independiente de Beltrán, Estudiantes e Independiente de Fernández abrió la cuenta para los albicelestes a los 14 minutos de la segunda parte y después se compró el título de figura con los otros dos tantos para la victoria del elenco fernandense.  
Después del triunfo, Álvarez le dijo a MD: “Gracias a Dios se largó la fecha, nosotros no pudimos jugar en la primera y por eso recién ahora debutamos y no se si jugamos bien pero se lograron los tres puntos que era lo que vinimos a buscar”.
“Cometimos muchos errores y en la semana tenemos que mejorarlos. No fuimos eficaces a la hora de definir en el primer tiempo, tuvimos seis o siete ocasiones de gol claras y si metíamos alguna, seguro que las demás entraban así como pasó en el segundo tiempo, no hemos tenido suerte pero la seguimos luchando hasta que encontramos el gol y sacamos la ventaja que queríamos. Ellos se cerraron mucho atrás y después del gol generamos más espacios y hasta el último momento tuvimos ocasiones claras”, añadió el delantero.
A la hora de destacar las virtudes del equipo albiceleste explicó: “En lo físico y en lo táctico fuimos superiores, ellos no aguantaron el ritmo en el segundo tiempo que tuvieron en la primera parte y en lo táctico también porque nosotros movíamos la pelota y jugamos con la desesperación de ellos”.

Los goles
Sobre su cosecha personal, que comenzó con tres tantos para postularse como uno de los delanteros picantes en el inicio del Torneo Anual, Álvarez se mostró muy feliz: “Estoy contento, siempre uno se pone contento cuando convierte y más cuando sirve para el triunfo, todos los compañeros quieren que los delanteros hagamos goles y porque se dieron los tres goles que sirvieron para conseguir los tres puntos”.
La dedicatoria fue para: “Como siempre para las personas más cercanas, para mi señora, mi familia y mi madre, también para mis hijos”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario