Inde “si” Defe “no”


Independiente ya estaba preparado para saltar al campo de juego pero Defensores de Forres no se presentó a jugar el partido de Divisiones Inferiores y ahora todo queda en mano del Tribunal de Disciplina.



Esta mañana los chicos de Independiente se volvieron a sus casas con tristeza por que no pudieron hacer lo que más les gusta: “jugar al fútbol”.

Defensores de Forres no se hizo presente por motivos que se desconocen, por lo tanto los chicos que están a cargo de Daniel “Pirí” Navarrete al ver que sus rivales no llegaban, decidieron hacer un “Picadito” (fútbol informal) en la cancha de básquet para 'matar' el aburrimiento y la terrible desazón que los invadía en ese momento.

Hay que recordar que este encuentro correspondía a la “Tercera Fecha de la Zona Robles del Torneo Anual 2012 de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol". Ahora todo está en mano del Tribunal de Disciplina y es muy factible que el equipo “Aurinegro” se quede con los puntos.

Árbitros: Fernando Ortiz y Facundo Juárez eran los árbitros designados a impartir justicia en el campo de juego, estos mismos fueron los que cerraron las planillas ante la ausencia de Defensores de Forres.

Palabras del Entrenador:

“Estoy molesto por que los chicos se levantan temprano para venir a jugar, en la noche previa al partido seguramente deben estar ansiosos por querer jugarlo ya al encuentro, pero en definitiva se nota la total desorganización del equipo rival, ellos también deben comprender y ponerse en el lugar de los chicos porque les gusta jugar, pero bueno así está el fútbol de Santiago” terminó diciendo “Pirí” Navarrete el entrenador de Inde.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario