En el tercer puesto del podio



Los chicos de Fernández Vóley le ganaron a Forres y se quedaron con el tercer puesto en el “Torneo 100º Años de la Ciudad de La Banda”.


El día domingo los fernandenses dieron una verdadera cátedra de juego, ante sus pares de Forres Vóley por 3 a 0 y se quedaron con el tercer lugar del Torneo Preparación de Libres, organizado por la Asociación Bandeña de Voley, en las que se destacaron los jugadores fernandenses.

Recordamos que Fernández Vóley había caído en semifinales ante Obras por 3 a 2 y que Forres también había perdido con Güemes 3 a 0. Y en la final Güemes gritó campeón al ganarle por 3 a 2 a Obras.


Arranca el “Torneo Anual Federativo”
Por otro lado, este fin de semana comenzará el certamen más importante del año: el Torneo Federativoen donde nuestros representantes, Fernández Vóley “A” y Fernández Vóley “B”, debutarán el domingo en condición de visitantes. Los primeros lo harán ante Centro Recreativo a las 17 hs. y el segundo con Beltrán Vóley a las 15 hs.

Los equipos en la categoría Mayores Masculino:

C.A.Olimpico, club Dorrego, Fernández “A”, C.A.Guemes, U.C.S.E, Beltrán Vóley, Fernández “B”, Centro Recreativo, Centra Córdoba “A”, Sociedad Sirio Libanesa, Central Córdoba “B”, y Unión Suncheña.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario