Una tarde llena de colores


22-05. Los festejos comenzaron desde temprano en el estadio “Albiceleste” con las inauguraciones de la tribuna visitante y el alambrado olímpico.

Luego, desde las 16 hs comenzó lo más importante, el gran clásico de nuestra ciudad, el “Albi” y el “Auri” se enfrentaron en uno de los encuentros correspondiente a la sexta fecha del torneo local. Los simpatizantes de ambos equipos se hicieron presentes desde temprano, con camisetas, banderas, bengalas de colores, globos, sombrillas, bombos y hasta trompetas por el lado de la visita. Cada hinchada le puso su tinte especial con el despliegue de sus grandes banderas y canticos que le dieron un toque muy diferente a la tarde de Fernández que se paralizó por un par de horas.

El fuego detuvo la marcha

El encuentro se vio suspendido por varios minutos, ya que del lado de la visita comenzaron a prender fuego una sombrilla con los colores del rival y una vez lanzado dentro de la cancha, comenzaron a arder los miles de papelitos que se encontraban en el piso. El árbitro, Roberto Martínez tuvo que detener el encuentro por un lapso de 7´ya que el viento, comenzó a expandir el fuego. Algunos hinchas y dirigentes de la Comisión local se encargaron de apagarlos.

Trofeo “Estilos”

Además de los tres puntos y de la importancia que implica ganar un clásico, Sportivo se quedó con el Trofeo que entregó el medio local, Radio Estilos. De la mano de su propietario Jorge Cáceres y el relator del encuentro, Omar Carrizo hicieron la entrega al capitán del equipo, Ricardo Gallardo.
Festejos
De esta manera, Sportivo se hizo dueño y único protagonista del domingo en la ciudad de Fernández, y los festejos se vieron dentro y fuera del campo de juego.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. q grande el albi!!tuvimos el doble de gente.. ellos nisikiera llenaron la tribunita q les hicimos.. este año salimos campeones y el auri de vuelta a la b.. ese es su eterno lugar!! AGUANTE SPORTIVO!!

    ResponderEliminar
  2. Faaaa q muerto x lo visto no ven bien e ni Jente tienen muertos

    ResponderEliminar
  3. vaallaan muet0s gaanan peer0 nii geentee tiene de quee vaalee ees0 jaajaa muert0s eesaa caancha estaa iiguaal haacee aañ0s tiieenen much0 lugaar aal ped0 miraa laa canchaa de inde astaa veerjas estaan p0r p0neen de segur0 que yas vaan aa c0peear usteedes xq s0n dee eenviidii0s0s!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. primero busquen gente a ver si asi alguien los acompaña, pavoteeesss... Para que le van a ponar verjas, jajaja... es como ponerle vidrios a un rancho,jajaja. D la unica forma que juntan guita es con la colaboracion nuestra, porque uds no tienen nada muertoooosssss....

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE EL ALBI.. LOCO.. GANE O PIERDA.. DEJENLO A ESOS MUERTOS Q TENGAN UNA ALEGRIA..

    ResponderEliminar