Las voces de la alegría


23-05. Los festejos se hicieron presentes y la felicidad no solo se vivió en la gente que fue a alentar a Sportivo en la tarde del domingo, que se quedó con el clásico de nuestra ciudad, sino también en vestuarios con los protagonistas del encuentro.

Más Deportes hablo con tres jugadores del local, que fueron claves en el triunfo del “Albi” en la tarde del domingo, quienes se mostraron felices por el logro obtenido.
“Un partido muy difícil, comenzamos perdiendo y tuvimos que remarla y luchar mucho para poder empatar sobre el final, en el segundo tiempo tuvimos un poca más de actitud que ellos y supimos ganarlo. Fue un resultado justo y se lo dedicamos a toda la gente que vino hoy para apoyarnos, a quienes le pedimos que nos siga acompañando que nosotros vamos a dejar todo para hacer una buena campaña”, fueron las palabras de Diego Alfonso, defensor del equipo local.
“Gracias a todos, uno ve como festejan mis compañeros en el vestuario y la gente en la cancha y la verdad es hermoso. Fuimos justos vencedores en nuestra cancha. Tuvimos un importante error al principio y ellos supieron aprovecharlo, después golpeamos en los momentos justos y empezamos a manejar el partido. No fuimos superiores físicamente, ellos se desconcentraron en el segundo gol nuestro y nosotros supimos aprovechar eso, el desorden del rival. Más que conforme con el resultado, se lo dedico a mi familia, mis compañeros y toda la gente que vino hoy”, comentó Cesar Rivera.
“Muy contento, se ganó un partido difícil el cual que se habló durante toda la semana, en el comienzo cometimos un error y nos convirtieron, pero fue lo único. Después fuimos dominantes a pesar de que como todo clásico fue un  partido trabado, pero desde el primer minuto sabíamos que teníamos que ganar ya que de locales nos tenemos que hacer fuertes. Fue muy lindo jugar un partido así, a cancha llena. Le dedico el triunfo a mi familia y mi novia que vinieron a verme, y a toda la gente que siempre apoya al club”, dijo Mariano Pavón, delantero del conjunto “Albiceleste”.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. grandes muchachos!! les agrasdesco toda la alegria q nos dieron el domingo.. y estoy seguro q van a hacer una campaña inmejorable!! y la gente los va a seguir a todos lados como lo vienen haciendo!! VAMOS SPORTIVO CARAJO!!

    ResponderEliminar