Hazaña en casa


Ver más imágenes en la Galería de Fotos.

08-05. Independiente gano su primer partido en el torneo ante Sarmiento por 1- 0, con el gol sobre la hora de Andrés Goitea.

El “Aurinegro” de nuestra ciudad obtuvo los primeros tres puntos, esta tarde de lo local, ante “El Profe” de La Banda por la diferencia mínima, en el debut de la dupla Contreras – González.
Independiente recibió a Sarmiento en la tarde de este domingo, en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de Torneo Apertura de la LSF, con un marco importante de público, tanto para el local como para la visita. 
En el comienzo, Inde salió decidido a quedarse con los tres puntos. Morales Oller y Morellini crearon las primeras situaciones, Vizgarra también hizo algunos intentos pero el buen desempeño del golero Santillán no permitió que abrieran el marcador. Sarmiento también tuvo lo suyo, De Marco, intentó con algunos centros, jugadas individuales pero le faltó precisión. La defensa de Independiente se mostró sólida en la jornada de hoy, buen desempeño de Vizgarra y los hermanos Ibáñez. La visita aprovechaba cada contra ataque, la más clara fue el centro de Cuellar y luego cabezazo de Hugo De Marco, la pelota se estrella contra el palo izquierdo de Ramírez quien termina quedándose con el balón.  Después de los primer 20´, Andrés Goitea comenzó a demostrar buen juego, creó situaciones como la del minuto 44´, que con un remate de derecha, sorprende a Santillán que alcanza a despejar con una sola mano, por el costado, siendo esta la última del primer tiempo.
En los primeros minutos del complemento el partido cayó en una meseta, las jugadas se desarrollaban en la mitad de cancha, y ninguno de los arqueros tuvo mucho trabajo. La temperatura en la tarde comenzó a descender, pero dentro del campo de juego las cosas eran distintas. Locales y visitantes desplegaron un juego más brusco. Tanto es así que a los 27´ después de una falta a Gustavo Vaca, quien estuvo tendido en el piso por unos minutos, comenzó el entredicho entre el mencionado jugador de Independiente y su rival Hugo De Marco, quienes por poco pasaron de la agresión verbal a la física y Emilio Maguna, árbitro del encuentro decidió mostrarles la tarjeta roja a ambos. El encuentro siguió desarrollándose de la misma manera, pocas situaciones y jugadas fuertes. A los 38’ se va expulsado el tercer jugador de la tarde, segundo en su equipo, Wilson Morales Oller por una jugada muy violenta que alcanzo a ver Maguna y decide sacarlo fuera del partido. Las cosas no variaron demasiado, Inde seguía intentando pero con pocas ideas y Sarmiento tuvo un poco más de movilidad después de ingreso de Daniel López. A los 44´, Juan Luna vio la tarjeta roja luego de una fuerte jugada sobre el final. Y cuando parecía que el encuentro se terminaba sin ningún gol, ingresa a la cancha Sergio Álvarez en una de las primeras pelotas que logra tocar, tira un buen centro y Andrés Goitea logra meterla con lo último al arco que defendía Santillán, desatando de esa manera la fiesta para la hinchada “Aurinegra”.
Independiente ganó por primera vez en el campeonato, sumando cuatro puntos en su cuenta personal. Sarmiento, que contaba con muchas figuras en el plantel, no pudo con la necesidad que tenía Inde de la primera victoria.

SINTESIS:
Independiente (1): Gustavo Ramírez; Norberto Coronel, Exequiel Vizgarra, Raúl Ibáñez; Alex Zainedín, Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea; Wilson Morales Oller, Gustavo Vaca y Fernando Sosa
Sarmiento (0): Rafael Santillán; Enzo Albarracín, Martin Cuellar, Daniel Gianoli, Luis Salto; Eustaquio López, Hugo De Marco, Juan Luna, Pablo Ávila; Héctor Pérez y Sebastián Tevez.

Cambios: Daniel López por Sebastián Tévez (S), Eduardo Bracamonte por Alex Zeinedín (I), Nicolás López por Pablo Ávila (S), Juan Orce por Eustaquio López (S) y Sergio Álvarez por Fernando Sosa (I).
Incidencias: fueron expulsados Gustavo Vaca (I) y Hugo De Marco (S) a los 29´ST, Wilson Morales Oller (I) a los 38´ST y Juan Luna (S) a los 44´ST.


Arbitro: Emilio Maguna
Cancha: Independiente de Fernández
Reserva: Independiente 0 – Sarmiento 1 (Emilio Benac).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario