Contribuciones al deporte de nuestra ciudad



04-05. En las instalaciones de la Municipalidad de nuestra ciudad se realizó la entrega de indumentaria y pelotas a distintas instituciones y disciplinas. Dependiendo de las necesidades que tiene cada una de ellas, se otorgó al futbol femenino, a la gente de Vóley y Rugby sus respectivas pelotas.

En una nota exclusiva con Mas Deporte, el Sr. Intendente Ariel Matarazzo, nos contó las novedades en cuanto al área de Deporte.
“Se está finalizando con la construcción de la cancha de Hockey, la organización de los horarios sobre canchas anteriores que hay sobre el ferrocarril, se está haciendo una nueva de futbol y se está iluminando la anterior, comenzó el campeonato de futbol femenino a quienes también se les entregaron un juego de camisetas y se les ayuda con los viáticos ya que compiten a nivel NOA, trabajando en el mini-básquet, pidiendo los subsidios pertinentes para poder concretar la cancha de paddle y tenis en nuestra ciudad”, nos comentó.
“El área deportes, sin dudas es uno de los más importantes, a seis meses de mi gestión puedo decir que lo que sea me ha solicitado se va cumpliendo, apuntamos principalmente a hacer que la juventud de Fernández se vuelque al deporte y no a otros vicios que tanto aquejan a nuestra ciudad. Apoyando de manera incondicional a los dos clubes de futbol, Sportivo e Independiente, que nos representan a nivel provincial”, dijo haciendo referencia a la importancia que se le da desde el municipio al deporte de nuestra ciudad.
Y en cuanto a los objetivos y proyectos que se tiene en vista, nos comentó, “el objetivo principal es acrecentar el número de deportistas, se incrementó un par de canchas para los veteranos, no podemos dejar de mirar hacia ellos ya que son un ejemplo para los jóvenes, anhelamos conseguir más subsidios para concretar e implementar disciplinas no tradicionales como el tenis y además estamos manejando la posibilidad de tener un gimnasio municipal”.
El Sr. Intendente se mostró muy satisfecho con las entregas realizadas ya que considera a esta un área más que importante, con muchas expectativas para que desde su lugar el deporte de la “Capital del Agro” siga creciendo como lo hizo en este último período y además agradeció al Gobierno de la Provincia y Dirección de Deportes por las donaciones hechas. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario