“Estar aquí es una hermosa sensación”


23-05. El acto de inauguración en la mañana de ayer en el club Sportivo Fernández, contó con figuras importantes como el intendente de nuestra ciudad, el Sr. Ariel Matarazzo.
El directivo hablo con Mas Deportes y dijo lo siguiente: “Estar aquí es una hermosa sensación, admiración por la cantidad de gente que acompañó a la Institución, muchos hinchas, ex jugadores y gente importante para el club. Estamos convencidos de que gente joven es la que tiene que seguir trabajando, es un buen ejemplo para más chicos y jóvenes de nuestra ciudad, para que se interioricen y empiecen a formar parte de distintas instituciones”

También agregó que, “desde la Municipalidad se va a seguir colaborando como siempre, le agradezco al Presidente el reconocimiento por la ayuda que recibió desde nuestro lugar. Lo dije desde el primer día de mi gestión, la Municipalidad va a trabajar junto a todas las instituciones, brindando todo lo que esté a nuestro alcance y más, ya que siempre se está pidiendo al gobierno de la Provincia y de la Nación subsidios para poder darle solución al problema de las instituciones”.
Además resalto la importancia de fomentar el deporte en los más chicos, “sin dudas es una buena oportunidad para mantener a los chicos alejados de los malos hábitos, tanto Sportivo como Independiente, y otras instituciones, y nosotros desde el municipio poder generar más actividades para mantenerlos ocupados en otras áreas, como Cultura o el estudio, y se alejen de esos vicios que tanto aquejan a toda nuestra sociedad”.
Comentó sobre el operativo Policial que se dispuso para el partido, “en la semana se tuvo bastante contacto con la policía, por la notificación emitida desde la Liga, donde se informaba que no se iba a jugar el partido, pero a través de reuniones con los encargados de la seguridad de la Seccional 35°, se gestionó la forma de que si se juegue el clásico hoy. Como fernandense, voy a venir con mis hijos, así como lo harán muchas familias, esperando de que sea una verdadera fiesta del futbol y no ocurra ningún hecho de violencia”.
El Intendente se mostró muy contento con las obras inauguradas, y quiso dejar su mensaje para toda la familia “Albiceleste” en un día tan importante como el de ayer: “Mucha suerte para hoy, y que puedan disfrutar de estas instalaciones. Sigan acompañando al club porque vi cómo trabaja esta gente, los hinchas, con las rifas u otros beneficios. En ese sentido la mentalidad de los fernandenses va cambiando, tenemos que sacarnos el sombrero ante tanta solidaridad y acompañamiento, en este caso hacia un sentimiento o pasión como lo es este club”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario