“Primero pensamos en Estudiantes”


14.05. Fue la frase principal de Juan Romero, defensor del conjunto “albiceleste” en diálogo con Mas Deportes, después del triunfo a Central Argentino, en la ciudad bandeña, dejando en claro que aún no piensan en el clásico de la sexta fecha.

“Este triunfo es de todos, trabajamos durante toda la semana concientizados que nos teníamos que llevar los tres puntos a casa, y por suerte se nos dio”, comento con respecto al partido con Central Argentino, correspondiente a la cuarta fecha.
También se refirió al rendimiento grupal durante el transcurso de las cuatro primeras fechas, “tanto yo como mis compañeros, estamos entrando más en confianza, a medida que van pasando los partidos nos vamos adaptando mejor”.
“El Cholo me pidió lo que les pide a todos los defensores del equipo, buscar hacer margen, y una vez que lo tengamos pasar al ataque, que tratemos de mejorar cada vez más en eso y por suerte se nos está dando, tenemos que tener un poco más de tranquilidad en el medio así seamos más efectivos a la hora de definir”, dijo con respecto  las indicaciones que le dio el DT antes del partido del miércoles.
Recordemos que Romero, reemplazo a Lucas Mendoza quien se encuentra lesionado, y dejo demostrado que “El Cholo” acertó en su decisión, ya que realizó una importante tarea y fue junto a sus compañeros, responsable de que la defensa ante el “Albo” fuera bastante sólida.
Juan dejo bien claro que todavía no se piensa en clásico, “vamos partido tras partido, el que se viene es Estudiantes, estamos pensando en eso, como a todos nuestros rivales los respetamos y esta no será la excepción, hablaremos en estos días de eso con el profe. Una vez que pase, recién nos mentalizaremos en el clásico”, dijo el defensor “albiceleste”.
Mañana Sportivo (9), buscara que los tres puntos se queden en casa, para mantenerse arriba en la tabla de posiciones liderando la Zona A2 en este Torneo Apertura de la LSF, cuando reciba la visita de su escolta Estudiantes (8) en horarios de 9 para la reserva y 11 hs. para la primera división.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: