Imparables


14-05. Los equipos de vóley de nuestra ciudad, Sportivo Fernández y Fernández Vóley volvieron a ganar en La Banda a Olímpico, ambos por 3 -1.

En la siesta de este sábado, las chicas dirigidas por el joven Alejandro Abregú, y su ayudante David Pallares, volvieron a ganar en la ciudad bandeña obteniendo así su tercer triunfo consecutivo. Esta vez, fue ante Olímpico por 3 -1 (25-21, 22-25, 25-27, 17-25).
El equipo integrado por Andrea Nubie, Adriana Cancinos, Julieta Landín, Lorena Ovejero, Noelia Arabel, Lorena Leguizamón, Carolina Pereyra, Ivana Landín, Silvia Abregú, Ayelén Garello y Cecilia Leiva, lograron una importante victoria, que no deja dudas del buen nivel que demuestran partido tras partido el equipo. En esta oportunidad, con una importante actuación de Nubie y Cancinos, que fueron quienes más aportaron al grupo.
Fernández Vóley también gano por 3-1 en la jornada de este sábado. Este es un equipo con más experiencia sin dudas, pero que no deja de sorprender con su excelente nivel de juego. Ambos, son dos representantes sólidos con los que cuenta nuestra ciudad en este Torneo Preparación que organiza la F.U.V.A.S.E. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario