Los Uriarte arrancaron bien en el Rally Santiagueño


07-05. Álvaro y  Oscar Uriarte obtuvieron el primer puesto en la categoría A6 y tercer puesto en la general.

Los fernandenses obtuvieron el primer puesto en su categoría en la carrera correspondiente a la primera fecha de Campeonato Santiagueño de Rally realizada el pasado fin de semana en la localidad de Ramírez de Velazco, ubicada a 17 km de la ciudad de Sumampa.
El sábado se realizó la presentación y largada simbólica frente al edificio del comisionado municipal. Y el día domingo a partir de las 10:30 dio comienzo la competencia, con la participación de 15 autos, 5 de ellos volcaron debido a las condiciones del camino, que contó con tres tramos, el primero de cerros y piedras, el segundo tierra blanda y el tercero con un terreno arenoso, los tres muy dificultosos, por lo cual solo 8 llegaron a destino.
La entrega de premios se desarrolló a las 16:30 hs., en donde se le otorgó a los participantes de nuestra ciudad el primer puesto en su categoría A6 y terceros en la general.
La segunda fecha será los días 5 y 6 de junio en la localidad del Zanjón, la cual volverá a contar con la participación de los Uriarte, padre e hijo, representando de la mejor manera a nuestra ciudad de Fernández.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario